Tu look de oficina perfecto

Por Demi van der Spek | Todo | 14/06/19
Tu look de oficina perfecto

Como todas sabemos, el dresscode es algo realmente importante y más para ir a la oficina. Como siempre, podemos encontrar muchos tipos de oficinas: unas son más formales y otras en las que encontramos un ambiente de trabajo más relajado. Te vamos a dejar unos tips para que, tu look de oficina (sea cual sea el estilo de oficina en la que trabajes), estés siempre  perfecta.

Ideas para un outfit de oficina

  1. Casual business look
  2. Look de oficina con jeans
  3. Outfit con blazer
  4. Oufit con estilo y un traje 

Casual business look

Si tu oficina es de ambiente serio pero relajado, te recomendamos que vayas lo más cómoda posible pero siempre siendo la más chic. Un outfit que nos encanta es combinar cualquier falda midi con un suéter, una playera y unos tacones. Tendrás un look trendy, elegante pero a la vez con ese toque casual y relajado. Si quieres (y puedes) ir más relajada todavía, no dudes en combinar tu falda midi con unos tenis. ¿Qué tal unos Converse?

Look de oficina con jeans

Seguimos hablando de oficinas con ambientes relajados. Opta por unos jeans, serán tus mejores aliados, son cómodos y quedan con todo. Combina tus jeans con una blusa y tendrás un look de lo más casual y cómodo. Añade a tu look unos tacones para darle un toque un poco más serio y de business woman.

Oufit con blazer:

Si tu oficina es de ambiente un poco más serio no puedes olvidar tu blazer. Aunque lleves una playera y unos pantalones, siempre le darás a tu look de oficina un toque más formal con cualquier blazer. Un outfit que nos encanta es la combinación de blazers con pantalones ajustados y unos mocasines. Obtendrás un look muy cool consiguiendo un dresscode elegante, formal pero relajado y perfecto para cualquier reunión.

Oufit con estilo y un traje:

Nada más formal que un traje de saco y pantalón. Los trajes completos son el outfit por excelencia en un ambiente de trabajo más serio y formal. Hay muchos estilos de trajes y formas de combinarlos y de sacarles el máximo partido. Puedes utilizarlos con playeras o con blusas. Si utilizas una blusa y combinas tu traje con tacones conseguirás un efecto mucho más serio. En cambio, utiliza unos tenis y una playera para darle un toque más casual. No debes olvidar que existen trajes de falda o de pantalón, ambos son  elegantes. Escoge el que más se adapta a tu estilo, eso sí, si escoges un traje con falda es un must que lo combines con tacones.

¡No puedes olvidar tu bolsa para ir la oficina! Todas las opciones que te hemos propuesto, ya sean más formales o casual business, combinan con una bolsa grande, amplia y cómoda. ¡Escoge la que más se adapte a tu estilo para tu look de oficina perfecto!

 

Love,DemiDemi van der Spek
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO