Moda para niñas: las mejores marcas de lujo

Por Carlota Lario | Todo | 14/06/19
Moda para niñas: las mejores marcas de lujo

Nos encanta seguir las últimas tendencias de la moda y a las más pequeñas de la casa más todavía. Como nosotras, también  quieren deslumbrar y por ello te enseñamos las mejores marcas con moda infantil para que siempre esté perfecta. Si eres fan de las marcas de lujo te encantarán estas opciones con moda para niñas

Las mejores marcas de lujo para niñas:

  1. Burberry
  2. Dsquared
  3. Versace
  4. Gucci
  5. Dolce & Gabbana

Burberry

No existe nada más clásico pero a la vez trendy que la marca Burberry. Destaca por sus famosas gabardinas y estampados de cuadros que son perfectas para todo tipo de ocasiones. Este estampado se puede combinar con cualquier color básico como el beige, el negro o el blanco. Si te gustan los clásicos, no puede faltar en el guardarropa  de tu niña una prenda de la firma de moda.

Dsquared

La gran marca italiana no se olvida  de los más pequeños de la casa. Nos encanta Dsquared para darle un toque divertido a todos los looks  de tus peques. Combina unos jeans con una de las playeras más divertidas de la marca y estará más que perfecta para cualquier evento que requiera un look más  sport.

Versace

Con esta firma  nadie pasa desapercibido y  menos el mundo de la moda para niñas. Su extravagancia y sus colores llamativos son perfectos para cualquier evento  especial. Combina cualquier conjunto de Versace con unas sandalias y lograrás los mejores outfits para los días de calor.

Gucci 

Es la gran favorita de muchas mamás hará que sus hijas vayan a la última moda. Gucci cuenta siempre con las últimas colecciones en moda infantil, incluso ofrece colecciones mini-me  para que madre e hija vayan vestidas juntas a la última moda. Nos encantan los míticos mocasines en su versión más mini. Combínalos con unos jeans y una playera y tu niña será la it-girl del momento.

Dolce & Gabbana

Un mundo de sensaciones, tradiciones, color y cultura mediterránea. Así son todas las colecciones de la firma italiana que cada vez presta más atención a la moda infantil. Nos encantan sus vestidos, sus estampados y conjuntos para los días de verano.

 

Estas son solo algunas de las grandes marcas volcadas en el mundo de la moda para niñas. Recuerda que en Fashiola podrás encontrar gran cantidad de marcas para que tu niña se sienta única y encuentre su propio estilo.

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO