Cómo enamorar a un hombre

Por Carlota Lario | Todo | 29/07/19
8 cosas que los hombres piensan que son atractivas en nuestros looks.

Muchas veces las mujeres nos preguntamos qué es lo que realmente piensan los hombres de nosotras, qué es lo que nos hace atractivas y que es lo que más les llama la atención de nuestros looks. Muchas veces pedimos opinión masculina sobre nuestros outfits y la respuesta que obtenemos no es la que esperamos, ya que para evitar complicaciones suelen responder “¡estás perfecta!”, pero a nosotras muchas veces esa respuesta no nos sirve. Después de mantener una conversación con amigos, hemos creado una lista de lo que los hombres piensan que es atractivo en nuestros looks: ¡Lee, disfruta y encuentra inspiración!

Cómo enamorar a un hombre sin fallar

¿Se acuerdan de la película Pretty Woman? ¿Cuál es este secreto femenino que a veces se nos olvida? Aquí te lo voy a explicar para que te acompañe en tus aventuras amorosas.

Vestidos ajustados y tacones

¡Un par de tacones definitivamente puede solucionar un look! Conseguirás esos centímetros de más para alargar tu figura y tus piernas. Los tacones irradian confianza y siempre han sido un símbolo de feminidad absoluta. A los hombres les encanta ver una mujer en unos buenos tacones, pero recuerda, si no te gustan los tacones altos, opta por unos más bajos, al final lo más importante es sentirse cómoda en todo momento.

 

No dudes en apostar por lo seguro: un vestido ajustado es todo lo que necesitas. El secreto es elegir bien el color del vestido y de los accesorios. El rojo es un clásico: es el color de amor, el color del fuego y de la pasión. Está demostrado que las mujeres que utilizan prendas o accesorios de color rojo llaman más la atención. Por lo tanto, hazte con una prenda roja, será tu must-have en el armario. No tienes porque usar un total look de color rojo, simplemente puedes utilizar complementos como chamarras, bolsas, o también puedes optar por el clásico labial rojo, aunque yo no puedo resistir la tentación de lucir un vestido rojo para una ocasión especial.

View this post on Instagram

Miu miu miu miu

A post shared by Sara Sampaio (@sarasampaio) on

Si prefieres un look más discreto, el negro es generalmente el color que los hombres encuentran muy sexy. También es un color elegante y que puede conseguir un efecto de delgadez.  Escoge un little black dress del estilo que más te guste, súbete a unos tacones y estarás perfecta para una cita ideal. Tu chico se va a enamorar en una noche. 

Confía en ti misma

Quizás el punto más importante de todos sea la seguridad en ti misma. Porque no importa lo que lleves puesto o cómo se vea si no te sientes cómoda y segura.

Podrás leer muchos consejos de moda, trucos y tips para ser sexy, pero si no te sientes bien o no te ves bien con cierto atuendo, no lograrás el look que deseas. Desde Fashiola, te aconsejamos que seas tú, que seas única y serás la mujer más atractiva de la tierra.

View this post on Instagram

support yourself lol

A post shared by ❣️❣️❣️ (@80cartoonz) on

Sexy y sensual

La ropa interior puede ser lo más típico que asociamos con lo que los hombres creen que es sexy. Opta por lencería que te guste, que te siente bien y que te sientes cómoda. Por otro lado, el nunca te lo va a decir, pero todas sabemos que unos buenos jeans pueden hacer que tus piernas y tus curvas se realcen, y créeme que a los hombres les encanta. Seguro que en tu armario tienes ese par de jeans que te sientan increíble. No te compliques la vida, siéntete cómoda y opta por tus mejores jeans y una blusa, conseguirás un look sencillo, que muchas veces a los hombres es lo que más les puede gustar. Recuerda, ¡menos es más!

View this post on Instagram

What’s your first thought in the morning?

A post shared by Chiara Ferragni (@chiaraferragni) on

Escotes

Los escotes son una de las cosas que a los hombres más les llama la atención. Pero tranquila, un escote no tiene porque ser solo en el pecho, hay prendas escotadas en la parte trasera de la prenda, como un vestido escotado por la espalda. Encuentra el escote que más se adapte a ti y siéntete única, segura y sexy. Los hombros son una parte muy sensual y femenina del cuerpo, y a los hombres les parece una parte del cuerpo de lo más atractiva. Off-shoulder es, por lo tanto, una tendencia que encaja perfectamente: ¡simplemente, femenina y sexy! 

Como enamorar a un hombre
Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO