Tendencias primavera / verano 2018 que ya estamos esperando

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 24/01/18
De zomer modetrends 2018 waar wij nu al naar uitkijken

Aunque parece que todavía falta mucho para verano, ya estamos esperando algunas de las tendencias 2018 que, sin duda, serán las reinas de la temporada primavera / verano. En Fashiola creemos que estas serán las mejores tendencias, ¡descúbrelas! 

Todo a nuestro alrededor indica que aún nos quedan días fríos o, por lo menos, poco soleados y, honestamente, yo ya no puedo esperar. Y aunque aún es tiempo de comprarse algún abrigo, aprovechar los descuentos y guardarlo para el siguiente año. Ya quiero deshacerme por un rato de los colores oscuros que llevo usando estos meses y empezar a vestirme otra vez con los colores y las prendas de las colecciones primavera-verano. 

Vas a querer llevar estas tendencias de primavera / verano 2018

Las tendencias de primavera / verano 2018 te van a hacer muuuy feliz. Ya hemos visto colores brillantes, prints de verano y outfits muy alegres en las calles. Pero esta temporada primavera / verano 2018 vamos a ver surgir nuevas tendencias. Descubre aquí cuáles serán e inspírate. ¡Nos encantan!

Total denim look

La tendencia de llevar un total denim look no es nueva. Durante años hemos combinado una falda de mezclilla o unos jeans con una chamarra de mezclilla, por ejemplo; pero este año, la tendencia denim será un poco distinta. Antes combinábamos distintos tonos de mezclilla. Ahora veremos looks denim en el mismo tono. Por ejemplo, una falda de mezclilla y una chamarra de mezclilla con el mismo deslavado. Aunque, también vamos a ver mucha mezclilla de color oscuro en esta temporada y dejaremos atrás los jeans rotos o rasgados. Elige tus skinny jeans para estrenar o decídete por unos más anchos, como los boyfriend, que seguirán siendo top. 

De zomer modetrends 2018 waar wij nu al naar uitkijken

Transparencias 

Las prendas transparentes son ideales para el calor y nos encantan. Ya conocemos los tops y los vestidos con telas transparentes y encajes, pero esta nueva temporada lo que vienen son las ¡chamarras y abrigos transparentes!  Karl Lagerfeld  ya nos enseñó abrigos y gabardinas transparentes y Valentino también tiene ya una colección de este tipo. ¿Estás buscando un abrigo muy fashion para este 2018? ¡Entonces una gabardina o parka transparente son la opción! Además, nuestro verano también se traduce en días de lluviosos así que seguro la necesitarás. Por supuesto, seguiremos viendo zapatos, bolsas y ropa transparente. ¡Aquí nuestros favoritos! 

De zomer modetrends 2018 waar wij nu al naar uitkijken

Estampados exóticos 

Las colecciones primavera / verano 2018 incluirán prints que te harán feliz. Sí, colores brillantes, flores exóticas, palmeras, pájaros y más. ¿Quieres lucir esta tendencia? Elige unos pantalones anchos, una falda midi o una blusa con mangas acampanadas con alguno de estos estampados. También puedes incluir estos prints en tus accesorios o en tus zapatos y darle un aire nuevo a tus prendas de toda la vida.

 

De zomer modetrends 2018 waar wij nu al naar uitkijken

¡Plumas!

Las plumas serán tendencia también en la siguiente temporada. Por ejemplo, veremos faldas con plumas en la parte de abajo o blusas que las lleven en las mangas. Aunque, claro, esta tendencia es para llevarla de forma sutil, no queremos que parezca que podemos echar a volar en cualquier momento. 

Bob esponja 

No te preocupes, no tendrás que ponerte una blusa con Bob Esponja. Nos referimos a la tendencia que surgió después de la colección de Moschino y a esos pantalones y shorts con tela de pants que parecen más esponjocitos y que seguramente usaste cuando eras niña. Los shorts de este tipo están de vuelta en los escaparates y podrás encontrarlos en su versión de terciopelo, satín u otros materiales. Son esos shorts anchos que llegan a la cintura. ¿Los recuerdas???

       

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO