Tendencias Lencería: ¿Qué comprarte este 14 de Febrero?

Por - Alicja - | Tendencias | 30/01/18

Ya viene San Valentín y, con ello, la mejor excusa para estrenar lencería. La verdad es que siempre pospongo la compra de ropa interior, pero cuando saco del cajón un bra todo deslavado, sin forma ni ajuste, entonces recuerdo lo importante que es y me digo a mí misma: "Esto no puede seguir así".  

Así que, si hago shopping para el 14 de Febrero, mato dos pájaros de un tiro: compro la lencería que me hace falta y estreno algún modelito para este día. Además, sabemos bien que la ropa interior es capaz de hacernos sentir más seguras y muuuy sexys, siempre que llevemos las piezas adecuadas. Y esto siempre será un plus. ¿Verdad?

Ya sea que te guste elegir las piezas por separado o que prefieras comprar todo el conjunto de una misma marca,  la búsqueda de la ropa interior adecuada a veces puede ser difícil y cansada. Pero si hay algo que es verdaderamente cierto es que con estas tendencias de lencería estarás perfecta este 14 de Febrero. 

Beautiful Lingerie

Un body 

Seguramente ya viste que los bodies son toda una tendencia para llevar como tops, por ejemplo con tus skinny jeans para una noche de fiesta; pero en lencería también son tendencia. Esta pieza de lencería es muy femenina y llena de glamour. Además, favorece mucho para estilizar tu figura y que no se marque nada del bra ni los resortes de tus panties. Así que esta pieza es perfecta para celebrar el Día del Amor y la Amistad. ¿Qué te parecen estos diseños?  

Encaje y tul

Las transparencias son otra de las tendencias más populares desde hace ya varias temporadas y en ropa interior, no es la excepción. La lencería con encaje y transparencias resulta sexy. Si este 14 de Febrero quieres seducir a tu pareja, estos modelos serán ideales para ti. 

Babydolls

Puede ser que estés buscando algo muy femenino y al mismo tiempo muy chic para celebrar este 14 de Febrero. Entonces un babydoll es una buena opción. Además, es cómodo y ayuda también a disimular las imperfecciones y la pancita que queremos ocultar. Aunque es una pieza de lencería que ha existido ya por muchos años, pueden encontrar diseños muy modernos con encaje, transparencias y seda. Estos son nuestros favoritos.

Bralettes

Si lo que estás buscando es comodidad y un toque más sport, deberías inclinarte por un bralette. Pero, si se trata de llevar la sensualidad y elegancia al límite, decídete por un bralette de encaje. Hay tanto diseños que podrás encontrar un perfecto para ti y recuerda, que si se asoma un poco de tu bralette hacia a fuera, no importa, ¡también es tendencia!



    

.

Love,- Alicja- Alicja -
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO