Tendencias de bikini para verano 2018

Por Macarena Quinzaños | Tendencias | 10/04/18
Bikini 2018 trend

¿Vas a salir de vacaciones pronto? ¿O buscas un buen bikini para el verano? Entonces necesitas saber qué bikinis son los más cool y fashion para 2018. He visto muchos bikinis súper trendy en Instagram durante las últimas semanas. Y, he de confesarlo, me da un poco de envidia cuando veo a nuestras influencers disfrutando de la playa. Así que me inspiré en Instagram para obtener las tendencias de bikini para este verano 2018.  Y esto es lo que descubrí. Te daré un resumen de las tendencias de baño que no puedes pasar por alto en tus próximas vacaciones. Y, de hecho, podrías usar una tendencia diferente para cada día de una semana de vacaciones en playa. ¿Qué tendencia en bikinis te gusta más? ¡Déjame tus comentarios! 

8 bikinis para el verano 2018 

Las tendencias de baño 2018 tienen algo para todas. Podrás encontrar bikinis desde lo más retro y vintage hasta los modelos tejidos más chic, la fuerza del estilo deportivo, los prints más alegres y mucho más. Enseguida te decimos las tendencias de bikini 2018 que no puedes perderte. 

  • Bikini retro o vintage 
  • Bikini deportivo
  • Bikini crochet
  • Bikini de safari 
  • Bikini marinero
  • Bikini con estampado tropical
  • Bikini con olanes
  • Bikini off the shoulder

1. Bikini retro o vintage 

Ahora verás por todas partes bikinis inspirados en los años 40s y 50s. Verás que ya no es el diminuto calzón al que estábamos acostumbrándonos, sino que ahora son de cintura alta y tienen todo el aire retro. Además llevan algún listón o moño y prints vintage, como los lunares o polka dots y las rayas, entre otros estampados de época. Estos bikinis retro favorecen mucho a la silueta femenina al dar un mayor soporte al cuerpo y el busto, disimulando más los kilitos de más. Quizás viste alguna foto de tu abuela luciendo uno de estos, ¡pues es momento de lucirlos en pleno 2018! 

2. Bikini deportivo 

El estilo deportivo está presente en toda la moda. La linea entre lo casual, lo formal y lo deportivo cada vez es menor, así que los bikinis no podían escaparse. Y seamos honestas, el estilo sporty también tiene su toque sensual ¿verdad? Encontrarás una gran selección de bikinis lisos con tops deportivos que encajarán a la perfección para tus vacaciones en la playa, con el pelo suelto y tus lentes de sol estarás de maravilla.

Bikini trend 2018

3. Bikini crochet

Los bikinis tejidos o crochet están con todo esta temporada. No puedes quedarte sin un modelito de estos. Realmente, son piezas lindas y bien elaboradas. Con un bikini crochet puedes conseguir un look de lo más chic y al mismo tiempo bohemio para tus próximas vacaciones. Elige tu favorito y complementa tu look de playa con un maxi vestido estampado o de una tela fresca, como el lino. También puedes combinar con unos shorts de mezclilla y una sandalias para dar un paseo por el malecón.

4. Bikini de safari

El animal print sigue con fuerza y esta temporada encontrarás cientos bikinis con diseños de estampados de leopardo, cebra, serpiente... Puedes conseguir un outfit de playa súper elegante y al mismo tiempo atrevido con una pieza de estas. Añade tus complementos en un color liso para no competir con el estampado animal. ¿Qué te parece un bikini de leopardo con un pareo blanco y unas sandalias beige?

5.Bikini marinero

Las rayas marineras siempre nos han gustado y son todo un clásico de la moda. Este año encontrarás  bikinis súper lindos con rayas marineras. Nuestro favorito, por supuesto, será con la combinación de blanco y azul marino. Puedes completar tu outfit con accesorios rojos, por ejemplo. ¿Te gustan?

6. Bikini con estampado tropical

Para mi, los bikinis con tropical prints son los más divertidos, alegres y sensuales de la temporada. Puedes encontrar bikinis con flores, hojas de palma, frutas y todos los colores que quieras. Además, sientan de maravilla cuando ya traes un buen bronceado de playa. ¡Ésta es nuestra selección!

7. Bikini con olanes

Ya los vimos mucho en 2017, pero este verano 2018 seguirán con mucha fuerza y con diseños aún más cool. Lánzate por un bikini con olanes y muestra tu lado más femenino y fashion. Te recomendamos este tipo de bikini si quieres dar un efecto visual de más volumen en alguna parte del cuerpo; por ejemplo, para aquellas que no tienen muchas bubis ¡resulta ideal! Elige el tuyo.

8. Bikini off the shoulder

Esta tendencia está presente en vestidos, blusas, camisas y los trajes de baño no podrían ser la excepción. Los bikinis off the shoulder o con hombros descubiertos son una maravilla y de lo más femeninos. consigue un look espectacular con uno de ellos. 

Y ya que hayas decidido el bikini que más te gusta... echa un ojo a estos accesorios de temporada y ¡haz las maletas para ir a la playaaa! <3

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO