Tendencia primavera verano 2018: vibras y colores del desierto

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 11/12/18
Zomertrend 2018: desert vibes

El año pasado fui de vacaciones a Marruecos y me enamoré de la ropa y las decoraciones allí. Las lámparas de colores, los bolsos de mimbre, los estampados étnicos y las túnicas de lino son lo mío. Quisiera revivir esa sensación de la arena entre los dedos de los pies, montar un camello y dormir bajo el cielo estrellado del Sahara. Por eso, me hace muy feliz ver que una gran parte de las colecciones primavera / verano 2018 ¡están inspiradas en Marruecos!

Si observas bien, verás que las últimas tendencias de moda primavera verano 2018 en los vestidos de Zara o las blusas y pantalones de Mango te llevarán por un viaje a través de los desiertos del mundo. Por ejemplo, esta temporada verás muchas prendas y accesorios hechos de bambú, fibras naturales o lino. Además, notarás que las tiendas y el Instagram de nuestras influencers se llenan de accesorios tejidos a mano, con bordados, estampados étnicos y tonos tierra. Esto es, sin duda, una de las tendencias que reinarán este verano 2018. Así que saca papel y lápiz,  y acompáñame de gira por lo mejor de la moda inspirada en el desierto.  

Zomertrend 2018: desert vibes

De tour por las tendencias más fashion del desierto: 

  • Estilo Étnico 
  • Tonos tierra 
  • Safari 
  • Del Viejo Oeste 

1. Tendencia primavera verano 2018: Estilo étnico
La primera parada es en el zoco de Marrakech, ese laberinto de callejuelas lleno de puestos de ropa, artesanías, lámparas, colores y tradición. El estilo étnico es una de las principales tendencias de esta temporada 2018. Aquí vemos tiendas de lámparas de colores, bolsos de mimbre y ropa de lino. Todo parece inspirado en un día de compras en Marrakech. Ahora podrás lucir este estilo étnico por las calles de México en primavera y verano. Una túnica, un blusón, una falda larga o pantalones anchos, son ¡perfectos! ¿Qué te parece? Y puedes adaptar este estilo perfectamente bien a tus looks diarios.  ¿Cómo? Incluye en tus looks alguna prenda con botones o aplicaciones coloridas, algún estampado étnico o un lindo bolso de mimbre, paja o bambú.  Entre los artículos que seleccionamos, varios son de la tienda online Revolve, que esta temporada también tiene muchas prendas y accesorios de diseñador para llevar esta tendencia por todo lo alto.  ¡Y nos encanta!
Zomertrend 2018: desert vibes

2. Tendencia primavera verano 2018: Tonos tierra

Imagina que duermes en el Sahara bajo el cielo estrellado y despiertas con el amanecer. ¿Qué colores ves?Los tonos rojizos de la arena, los rayos de sol que reflejan el amarillo ocre en la arena, los colores de la tierra y los tonos verdes son los colores que propone esta tendencia para el verano 2018. ¡No te los puedes perder! Estos colores combinan muy bien con mezclilla y blanco. Por ejemplo, puedes elegir un vestido en estos tonos y combinarlo con una alpargatas o sandalias en un color blanco o beige. Además, si refresca también puedes añadir una chamarra de mezclilla, ¡queda perfecta con tonos tierra! 

Zomertrend 2018: desert vibes

3. Tendencia primavera verano 2018: Safari

¡Si hablamos de África, también pensamos en un safari! Desde el Sahara, continuamos este viaje hasta un safari. Las tendencias primavera verano 2018 también tienen una gran influencia de la vida salvaje en un safari, veremos mucho animal print y texturas militares o de camuflaje. Los tonos favoritos son verde y beige. Esta es nuestra selección de prendas favoritas para esta temporada 2018: 

Zomertrend 2018: desert vibes

4. Tendencia primavera verano 2018: Viejo Oeste 
Si queremos viajar al desierto, no necesariamente tenemos que ir hasta el Sahara, el desierto de Nevada es muy famoso como escenario de películas del Viejo Oeste y del festival Burning Man. ¿Y por qué no inspirarnos en los colores de nuestros desiertos en Chihuahua o Sonora? Esta vibra también es parte de las tendencias primavera-verano 2018 y no puedes quedarte fuera. ¿Botas vaqueras y sombreros? ¡Sí! 

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO