Tendencia: faldas animal print

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 07/12/18
faldas animal print

La prenda must have de la temporada es sin duda la falda con estampado de leopardo. Las faldas con animal print o estampado de leopardo, como sea que quieras llamarlas, están por todas partes. ¡Inundan mi cuenta de instagram! Parece que todas las bloggers tienen una falda con este print.

Yo, personalmente, estoy enamorada de la maxi falda con estampado de leopardo. De hecho, caí en la tentación y ya compre dos (jiji). Y tengo otra en la mira, pero está agotada :/ Pero por suerte, en el buscador de Fashiola encontré varios ejemplos de estas faldas que bien podrían quedar muy bien en mi closet, así que quizás me decida por una más. 

Las faldas con animal print más bonitas   

Prácticamente ya puedes encontrar este estampado en todos los modelos y colecciones de faldas. Por ejemplo, la falda larga de animal print es la más popular entre las bloggers de moda, pero las otras faldas con animal print ¡también nos encantan! ¿Qué tal una mini falda de leopardo o una falda de tubo con print de cebra? ¡Grr! ¿Qué falda te comprarías?

 Maxi faldas con animal print  

Las faldas largas y faldas midi con animal print son perfectas tanto para verano como invierno. El animal print les da un toque moderno y el largo de la falda hace que sean perfectas también para ocasiones un poco más formales o, incluso, para llevarlas a la oficina. Las maxi faldas con animal print se pueden combinar muy fácilmente con una playera o con un suéter.  Si quieres arriesgar más con tu look puedes usar esta falda con una playera a rayas; si no, llévala con una playera negra. Si hace un poco más de frío, póntela con un suéter negro de cuello alto o una sudadera. En cuanto al calzado, también tienes muchas opciones. Si quieres un look fresco, casual y moderno, úsala con tus tenis. Si quieres verte más arreglada llévala con tacones y para la época más fría, no dudes en combinarla con unos botines. Estas son las maxi faldas que más nos gustan. ¡Elige la tuya!

Falda de tubo con animal print

Las faldas de tubo también son una buena idea, especialmente si quieres algo más ajustado a tu figura. Si quieres llevar este look al máximo, no dudes en lucirla con unos stilettos. Así destacarás de todas a todas. Combínalas con una camiseta negra. Esta es nuestra selección de faldas de tubo:

Minifaldas con animal print

¿Prefieres una minifalda? Pues también existe la opción de llevarla con animal print. Combínala con una t-shirt blanca, una chamarra de piel y unas botas XL  para un estilo rockero y súper sexy. Estas son nuestras minifaldas con animal print favoritas:

 

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO