Quieres estos vestidos estampados

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 29/06/18
Deze jurken met print wil je nu hebben

Un vestido estampado es mucho más alegre que un vestido liso y estamos en la mejor temporada para usarlo ¿verdad? Especialmente en verano, es mucho más cool llevar uno de estos diseños. Pero, ¿cuáles son los estampados que más nos gustan para esta temporada primavera-verano 2018? Aquí te dejamos nuestros prints favoritos para tus vestidos de verano. Echa un ojo y descubre las mejores opciones de vestidos cortos y maxi vestidos estampados. ¿Qué vestidos estampados te gustan más?

3 vestidos estampados 

  • Vestidos con polka dots o lunares
  • Vestidos con animal print 
  • Vestidos con cuadros gingham o vichy 

Lindo y retro: el vestido con polka dots 

El vestido con polka dots o lunares tiene da un estilo retro. Y lo de hoy es lo vintage. Especialmente si eliges uno con escote halter y la espalda descubierta o uno con la falda skater con vuelo. ¿Quieres darle un toque moderno a tu vestido con lunares? Combina tu vestido estampado con accesorios actuales. Por ejemplo, llévalo con unos tenis.  

El vestido de toda fashionista: el vestido con estampado animal 

Si tiene que haber un vestido esta temporada, es el vestido con animal print. Sí, con estampado de leopardo, cebra... Sigue siendo uno de los prints favoritos y esta temporada está en el top. Mi vestido con animal print favorito es el maxi vestido con estampado de leopardo o un vestido midi ajustado. Si quieres llevarlo con las última tendencias de moda, combínalo con unos tenis deportivos o con unas alpargatas. Ponte unos lentes de sol, un bolso de mimbre y serás toda una celebridad.

Fresco y divertido: vestidos con cuadros 

Los cuadros gingham o vichy están con todo también este 2018. Y hay muchísima variedad de vestidos con este estampado. Puedes usar un vestido con print de cuadros gingham junto con un sombrero de verano y unas sandalias wedges o de tacón corrido para tener un look perfecto de verano. Encuentra aquí los mejores vestidos con cuadritos vichy para esta temporada. 

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO