Moda hombre: Bestsellers Octubre 2017

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 05/10/17
Bestsellers de temporada: moda hombre

Eres de los que no se meten tanto en el mundo de la moda, pero sí te gusta la idea de estrenar ropa y darle un poco de estilo a tu look, pues este es el blog que tienes que leer. No vamos a complicarte con tendencias exóticas ni difíciles de seguir, pero sí vamos a decirte cuáles están siendo las prendas de moda más populares este mes. Así te ahorras minutos de indecisión frente al escaparate (virtual) y rápidamente sabes qué comprar para que sea una apuesta segura. Con este blog te darás cuenta cuáles son las prendas más hot de la temporada y no te arriesgarás a comprar algo que jamás vas a atreverte a usar. Inspírate.

Tenis Vans

Los Vans son los sneakers del momento. Checa estos modelos, puedes combinarlos fácilmente con unos jeans, una playera y una bomber. 

Camisas tipo leñador

Este tipo de camisa con aires hipster vuelve a ser de las predilectas del otoño junto a las camisas de mezclilla. ¿Cuál te falta? Atrévete a llevarlas a juego con un chamarra de piel.

 

Suéteres con logos

Los logos siguen siendo los reyes y ahora también los vemos en la ropa de otoño/invierno. Así que no puedes quedarte sin un suéter con logo. Estos son los más populares. Puedes llevarlos con jeans para un look casual, pero también puedes equilibrar un outfit con pantalón de vestir y darle ese toque cool con un suéter de estos.

Chamarras de entrenamiento

La ropa deportiva gana cada vez más terreno en nuestro guardarropa diario. ¿Quieres una chamarra ideal para la transición al invierno? Entonces escoge una de estas. Las chamarras de entrenamiento son súper populares ahora entre la moda masculina.  

Suéteres de trenza 
Los clásicos también se ponen de moda. No solo vas a estar más calientito los días que haga más frío, sino que este tejido da mucho estilo a tu outfit esta temporada. Este diseño es una prueba de buen gusto, tendencia y elegancia a la vez. Lleva una camisa abajo y combínalo con unos pantalones negros y unos botines para estar muy cómodo y no pasar frío.

¡Ahora ya lo sabes! Encuentra la ropa de moda en Fashiola y lúcela con mucho estilo.

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO