Los colores de moda para Otoño / Invierno 2018

Por - Alicja - | Tendencias | 31/08/18
Los colores de moda para Otoño / Invierno 2018

¡Las colecciones para Otoño / Invierno 2018-2019 ya están online! Esto significa que ya podemos ver cuáles son los colores de moda para la próxima temporada; o, por lo menos, los colores que ya eligieron los diseñadores paras sus nuevas colecciones. Los tonos que escogen los diseñadores no son los únicos que estarán de moda, porque los colores que escoge el Instituto Pantone también juegan un papel importante. Y estoy segura que vas a emocionarte cuando veas los tonos que usaremos este otoño-invierno. 

La mayoría de los colores de moda este 2018-2019 están relacionados con el calor, lo cuál nos encanta por que significa darle un toque cálido a los días fríos que vendrán. ¿Cuáles son las tendencias de color? A continuación, te mostramos los colores Pantone Otoño / Invierno 2018-2019.

Colores de moda Pantone Otoño / Invierno 2018-2019

Prepárate una taza de café porque en el siguiente video encontrarás todos los colores de moda para la próxima temporada. Y los encontrarás presentes en ese delicioso café, en las hojas de los árboles y por todas partes. ¿Quieres saber más sobre estos colores Pantone y cómo combinarlos? ¡Sigue leyendo!

1. Amarillo mostaza

El primer color tendencia que determinará este otoño / invierno 2018-2019 es una mezcla entre amarillo y café. Una especie de color mostaza inspirado también en la canela. Este color prolonga la sensación de verano y se combina perfectamente con materiales como gamuza y terciopelo. También es ideal a juego con la seda. Puedes lograr un outfit completo con este tono. Para quienes lo sienten demasiado intenso para un total look, les recomiendo elegir distintos tonos basados más en canela que tonos mostaza. Imagínate una bolsa, unos aretes, botines de mujer, pantalones o un suéter amarillo... Con solo elegir una de estas prendas, le darás luz a tu look y estarás llevando la última tendencia en color. También te sugiero ese abrigo amarillo... ¡Nos encanta!

color de moda canela

2. Gris suave 

El gris es un color que generalmente está de moda. ¡Es muy fácil sacarle partido! Y nos sirve tanto para el día como para la noche. Esta vez, el gris que usaremos es más suave, delicado y casi hasta silencioso. Este color será uno de los que reinará en los armarios durante la temporada otoño invierno 2018-2019. Este tono grisáceo es casi blanco, pero con un toque ligero almendrado. Es casi gris, casi blanco y casi beige, lo que lo vuelve un tono un poco más cálido que el propio gris. Este color nos fascina para los suéteres de lana y los abrigos. También sirve para combinarlo con materiales como gamuza y terciopelo

color de moda gris

3. Café suricata 

El nombre lo dice todo: este color está inspirado en el pelaje de una suricata. Es un café que se siente cálido y se ajusta muy bien al resto de los tonos tierra. Este color café se puede combinar muy bien con otros tonos de moda como rojo, morado, verde, beige y amarillo. Seleccioné mis artículos favoritos en este color. ¿Cuáles son tus favoritos?  

color de moda café

4. Verde Quetzal 

De nuevo, inspirados en la naturaleza, el precioso tono verde de un Quetzal también será tendencia. El Quetzal es un ave tropical que fue considerado sagrado en las culturas prehispánicas, especialmente en México y Centro América. ¡Sus colores son espectaculares! No es de extrañar que uno de los colores de otoño 2018 esté inspirado en este pájaro. El verde del Quetzal es súper lindo y brillante. Además, este color también es del color de las esmeraldas. Si escoges una falda midi en este color, ten por seguro que brillarás como una piedra preciosa.

color de moda verde quetzal

5. Morado pálido

Este color gris-morado también está inspirado en la belleza de la naturaleza, una mezcla de los colores del azafrán o los campos de lavanda. Este color simboliza el deseo de la primavera y refresca lo crudo del invierno. Puedes usar este color para un suéter suavecito y calentito, pero también puedes encontrar prendas como unos pantalones de vestir para usar en la oficina esta temporada o bufandas y accesorios que den un toque especial a tu look.

color de moda morado

7. Tofu o beige

Si escuchas la palabra tofu no precisamente acabas pensando en moda, pero es justamente este color el que te hará tener mucha clase y estilo este otoño invierno 2018-2019. Lo vas a encontrar especialmente en blusas y suéteres con cuello de tortuga, abrigos y chamarras, bufandas y pantalones anchos. Me encanta la combinación beige y blanco, así que elegí algunas prendas que podrían interesarte a ti también.

color de moda beige
Love,- Alicja- Alicja -
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO