Largos con tenis: El look más otoñal

Por Montse De Toro | Tendencias | 20/10/17
Largos con tenis: El look más otoñal

Una de las prendas que más nos gustan para usar en otoño son los vestidos y las faldas largas hasta los pies. ¿Cuántas veces no has visto un vestido o falda larga y se te hace es que demasiado para usar del diario? ¡Tenemos la solución! Con unos tenis conseguirás que tus prendas más elegantes adquieran un estilo único y casual para todos los días. 

¡Te decimos nuestros outfits favoritos

Tenis en la oficina

Desde que la moda y las tendencias nos enseñaron que los sneakers podían ser parte de nuestros outfits, no podemos sacárnoslos de la cabeza. Son tan cómodos que nos encantaría poder usarlos siempre. Si para ir a la oficina, este calzado se te hace demasiado fachoso ¡tenemos la solución! Escoge un vestido largo estampado y el resultado será el perfecto para la ocasión. 

También puedes optar por una falda larga, un top y tus tenis. Los accesorios también se encargarán de darle el toque formal y chic que necesita el look para ir a trabajar. ¡Echa un ojo!   

Un look perfecto para el diario  

Si de verdad no te late llevar estos looks para la oficina porque debes ir muy formal y arreglada, este outfit podrás lucirlo en cualquier otra ocasión. ¿¡Qué tal para una noche de fiesta!? Escoge un vestido negro entallado con una chamarra de piel y unos tenis a tu estilo. Ahora, los tenis de moda son Converse y Vans. Además de ir a la última, no tendrás que preocuparte de que tus taconazos te impidan bailar toda la noche. ¡Mira este! 

Da juego a tus prendas largas con tus tenis favoritos de temporada. ¡Te van a encantar! ¿Vestido o falda? =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO