Gorros y Sombreros a los que no te podrás resistir

Por Montse De Toro | Tendencias | 30/11/17
Gorros y Sombreros a los que no te podrás resistir

En cuestión de pocos días, las temperaturas han bajado tan rápido que casi no nos ha dado tiempo a asimilar que nos esperan unos meses fríos.  Y las que pasarán las fiestas de viaje en Estados Unidos, ¡preeepáaarense! Aunque ya llevamos un tiempo comprando nuestras prendas favoritas de invierno: suéteres, abrigos, botines y más... Ahora sí es el momento de tener el outfit invernal listo y no dejar el frío nos impida hacer mil planes. 

Sombreros y gorros de invierno

Uno de los accesorios que más nos gusta en Fashiola para el invierno son los gorritos y los sombreros. Creemos que combinan súper bien con bufandas y guantes y además le dan un toque muy chic a nuestros looks de temporada. ¿Sabes cuáles son los que más se llevan esta temporada? ¡Te lo contamos! 

Las boinas parisinas

No podemos evitar acordarnos de París y el increíble estilo afrancesado cuando vemos estos bonitos y favorecedores gorros llamados boinas. Seguramente el año pasado no creías que este invierno ibas a querer una boina como parte de muchos de tus outfits, ¿o me equivoco? 

Podrás encontrarlas en miles de colores, formas y tamaños para que puedas escoger la que más te favorezca, pero tienes que tener una boina ¡sí o sí! Me encanta cómo se ven con una falda de piel, unas botas altas y un blazer. Puedes completar tu outfit con una maxi bufanda del mismo color que tu boina y ¡estarás perfecta!  

Las gorras marineras  

Otro accesorio que nos tomó por sorpresa esta temporada Otoño/Invierno 2017 son las famosas gorras que eran y son parte del uniforme de los marineros. ¿A qué ya sabes de cuáles hablo? No sólo favorecen muchísimo sino que existen tantos diseños y colores que podrás encontrarlas para combinar con miles de looks diferentes. Elige una en color gris y combínala con una chamarra de piel, unos skinny jeans y tus tenis. Si hace mucho frío, añade un abrigo oversize! ¡Nos fascinan!  

¿Con cuál te quedas? ¡Hazte ya con la tuya!  =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO