Cómo crear el outift verde perfecto

Por Maria Betteghella | Tendencias | 19/07/19
green and leopard print

El verde es uno de los colores más trendy esta temporada: da la sensación de calma y nos recuerda del armonía de la naturaleza; y ya que este color llegó a nuestro guardarropa, tenemos que aprender a combinarlo para crear un outfit verde perfecto. Y para muestra un botón. Pon atención en las calles y en los escaparates de las tiendas, me darás la razón. Especialmente, los tonos esmeralda o verde oscuro son los que están de moda. El verde esmeralda es un color alegre, rico, elegante y da mucha vitalidad a tus looks. Y lo mejor de todo es que con solo añadir una pieza en este color, habrás transformado todo tu outfit. Un vestido en verde esmeralda te da un aspecto elegante y femenino. Ahora, ¿qué colores combinan con verde? Sigue leyendo porque te contaré todo sobre las combinaciones de colores en ropa que debes usar para sacarle partido a este colorzazo y lograr un look original y distinto.

El outfit verde

El color verde queda muy bien con negro y con gris. Especialmente, para temporada otoño-invierno, esta es una combinación muy acertada. No hay fallo. Piensa en un suéter verde con pantalones de cuero negros y un par de tenis. También puedes combinar el verde con el denim, o sea con tus jeans  favoritos. El look perfecto sería llevar tu suéter verde, con unos skinny jeans y tus botines.

Otra opción es añadir el color café a tu outfit. Los tonos tierra también son muy populares en invierno. Y casualmente funcionan muy bien junto con los tonos verdes. También puedes arriesgar a combinar el color verde con animal print o un abrigo color camello. Te sorprenderás al ver el outfit tan sofisticado y cool que lograrás. 

No es un caso que dos diosas del universo femenino decidieron elegir este color para lucir en las noches de red carpet: Angelina Jolie y Catherine Zeta-Jones.

View this post on Instagram

Let me know when you see it ????

A post shared by Catherine Zeta-Jones (@catherinezetajones) on

Un traje verde con un abrigo gris 

Este look te enseñará como combinar el color verde como una verdadera mujer de negocios. ¡Poderosa, fashion y con muuucho estilo! La combinación con el gris resulta ideal para las prendas en tonos de verde claro, y es muy apropiada para outfit formales porque proporciona una elegancia especial a tu look.

Los tonos pasteles siempre relajan la vista de nuestro interlocutor y nos brindan un aire de paz y luz que siempre es gusto lucir. 

wear with green

Un blazer verde con denim

Seamos sinceras: no hay muchas mujeres que se atreven con este color, entonces puedes romper el efecto disruptivo con una prenda básica en la que siempre te vas a sentir a gusto.

Un saco verde puede darle un toque colorido a tu outfit diario para la oficina. Y la buena noticia es que puedes darle un toque más informal y casual si usas este blazer con tus jeans y unos tenis.

Me encanta, y ¿a ti?

how to wear green

El outfit verde más poderoso 

¿Te atreves a arriesgar con tu ropa? Mezcla el color verde con tonos metálicos, como plateado o dorado y notarás un cambio inmediato en el poder que te proporciona un look tan original. Puedes jugar con los accesorios para llegar a otro nivel de clase, que en este tipo de outfit te hará brillar más que nunca.

how to wear green accessories

Outfit con una bomber verde

Ok. Desde hace varias temporadas, las chamarras bomber se han convertido en tooodo un tema de conversación en las tendencias de la moda. Así que la combinación de una chamarra bomber más el color verde no podía faltarnos hoy. Lleva tu chamarra bomber verde con un outfit negro y unos botines. Tendrás un look casual y atrevido al mismo tiempo.

green bomber jacket

Con una falda plisada

Esta es mi parte favorita, la de la falda plisada verde. Es un look chic. No, más bien es muuuy chic y por eso me fascina. Aprovecha esta época de fiesta para llevar una falda plisada verde o un vestido de fiesta verde. Creéme que acapararás las miradas. También puedes usar la falda plisada de manera más casual o informal, cambia tus tacones por unos tenis y ya está.

how to wear green pleated skirt
Love,Maria
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO