¿Cómo combinar el color de moda?

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 10/12/18
combinaciones de ropa

El verde es uno de los colores más trendy esta temporada. Por mucho tiempo fue un color muy usado en diseño de interiores y decoración porque da la sensación de calma y naturaleza; pero esta temporada, el verde también llegó a nuestro guardarropa. Y para muestra un botón. Pon atención en las calles y en los escaparates de las tiendas, me darás la razón. Especialmente, los tonos esmeralda o verde oscuro son los que están de moda. El verde esmeralda es un color alegre, rico, elegante y da mucha vitalidad a tus looks. Y lo mejor de todo es que con solo añadir una pieza en este color, habrás transformado todo tu outfit. Un vestido en verde esmeralda te da un aspecto elegante y femenino. Ahora, ¿qué colores combinan con verde? Sigue leyendo porque te contaré todo sobre las combinaciones de colores en ropa que debes usar para sacarle partido a este colorzazo.

Combinar ropa verde

El color verde queda muy bien con negro y con gris. Especialmente, para temporada otoño-invierno, esta es una combinación muy acertada. No hay fallo. Piensa en un suéter verde con pantalones de cuero negros y un par de tenis. También puedes combinar el verde con el denim, o sea con tus jeans  favoritos. El look sería llevar tu suéter verde, con unos skinny jeans y tus botines. Otra opción es añadir el color café a tu outfit. Los tonos tierra también son muy populares en invierno. Y casualmente funcionan muy bien junto con los tonos verdes. También puedes arriesgar a combinarlo el color verde con animal print o un abrigo color camello. Te sorprenderás al ver el outfit tan sofisticado y cool que lograrás. 

¿Cómo combinar el color verde? 

Para inspirarte y darte algunas ideas, reuní varios outfits con este color de moda. ¿Cuál te gusta más?

Un traje verde con un abrigo gris 

Este look te enseñará como combinar el color verde como una verdadera mujer de negocios. ¡Poderosa, fashion y con muuucho estilo! 

colores que combinan con verde

Un blazer verde con denim

Un saco verde puede darle un toque colorido a tu outfit diario para la oficina. Y la buena noticia es que puedes darle un toque más informal y casual si usas este blazer con tus jeans y unos tenis. Me encanta, y ¿a ti?

combinacion de colores en ropa

Looks con mucha fuerza 

¿Te atreves a arriesgar con tu ropa? Mezcla el color verde con tonos metálicos, como plateado o dorado. ¡Uff!

como combinar ropa

Outfit con una bomber

Ok. Desde hace varias temporadas, las chamarras bomber se han convertido en tooodo un tema de conversación en las tendencias de la moda. Así que la combinación de una chamarra bomber más el color verde no podía faltarnos hoy. Lleva tu chamarra bomber verde con un outfit negro y unos botines. Tendrás un look casual y atrevido al mismo tiempo.

chamarra bomber

Con una falda plisada

Esta es mi parte favorita, la de la falda plisada verde. Es un look chic. No, más bien es muuuy chic y por eso me fascina. Aprovecha esta época de fiesta para llevar una falda plisada verde o un vestido de fiesta verde. Creéme que acapararás las miradas. También puedes usar la falda plisada de manera más casual o informal, cambia tus tacones por unos tenis y ya está.

faldas midi

Mis Favoritos:

Productos relacionados

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO