¿Cómo combinar colores pastel?

Por Nike Van den Buys | Tendencias | 29/06/18
¿Cómo combinar colores pastel?

Los colores pastel me hacen muy feliz. No solo me recuerdan el verano, sino también ¡los helados! Y amo el helado. Por eso, me encanta que estos colores sean tendencia esta primavera-verano 2018. Para mí, los colores pastel son la forma perfecta para llevar color en un outfit. Los colores brillantes no son tanto mi estilo, pero de ropa pastel y sneakers ¡podría llenar mi clóset! Pero, ¿cómo combinar estos colores? Te daré 5 ideas en este blog. ¡Toma nota!

colores pastel a la moda

Combina ropa pastel: así se hace

¿Quieres vestirte de colores pastel pero sin parecer un helado o una niña de 5 años? ¡No es tan difícil! Una vez que sepas qué colores quedan bien con los pastel, no puede salirte mal. Te enseñaré en este blog los colores que combinan a la perfección con los tonos pastel. ¡Descúbrelos! 

Con estos colores puedes combinar los tonos pastel

¿Cómo lograr un outfit primaveral divertido con tonos pastel? ¿Con qué colores puedes combinarlos? Desde tonos metálicos hasta mezclilla pueden quedar bien con los pastel para lograr looks perfectos y divertidos. ¡Aquí las claves!

Colores pastel de temporada

1# Metálicos + pastel 

Los colores pastel combinados con tonos metálicos como dorado, plateado o bronce forman combinaciones súper lindas. Pero, ¿se pueden combinar todos con todos? No. La regla para combinar metálico con pastel es guiarnos por la calidez de los colores. Es decir, si vas a usar colores pastel fríos como lila o azul, utiliza tonos metálicos también fríos, como el plateado. Si prefieres los tonos pastel más cálidos como un rosa pastel, quedará perfecto si lo combinas con un tono bronce o dorado. Mira estas ideas:

Lila y azul con plateado
Outfit rosa pastel y dorado

2# Combina tonos pastel con estampados monocromáticos 

Un outfit pastel es perfecto también si lo combinas con una prenda estampada monocromática. Por ejemplo, una t-shirt con rayas o unos pantalones con cuadros en blanco y negro. Escoge una pieza clave en pastel y completa el resto de tu outfit con prendas y colores básicos. Aquí te dejo un ejemplo: 

Colores pastel + prints

3# Pastel + denim

Los colores pastel combinados con prendas denim es una combinación caída desde el cielo. ¡Es perfecta! Por ejemplo, unos jeans, una playera estampada, una chamarra pastel y tus tenis. ¿Qué te parece?

Colores pastel + denim

4# Juega con las sombras

Mi look favorito en pastel es aquel que me deja ver distintos tonos complementándose y jugando a crear sombras. Esta combinación es elegante y sofisticada. Piensa, por ejemplo, en un outfit en el que llevas una falda lila y un top morado o unos pantalones rosas y una blusa fucsia.

Colores pastel en sombra
Look pastel y sombras

Un toque de pastel

Darle solamente un toque pastel a tu look también es una buena idea. Además es la forma perfecta para iluminar tu outfit y darle un estilo más alegre, veraniego y fashion. Por ejemplo, puedes elegir una bolsa en colores pastel o unos lentes de sol o unos tenis. Si los combinas con un outfit o prendas en blanco, negro, gris o denim , ¡quedarán perfectos! Lograrás un look original y muy chic. Seleccionamos para ti algunos accesorios de Asos que te encantarán y a muy buen precio. ¿Cuál es tu favorito?

¡Ahora ya sabes cómo hacerlo!

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO