4 outfits festivaleros para hombre (aprobados por mujeres)

Por Sophie Tarif | Tendencias | 03/06/19
4 outfits festivaleros para hombre (aprobados por mujeres)

Lo sabemos, durante un festival, lo único que te importa es la música y beber y beber cerveza. Y la mayor parte de las veces descuidas los detalles de tu look. Sabemos que dormirás (unas cuantas horas nada más), rodarás fuera de tu casa de campaña y continuarás con el festival al día siguiente. Pero la verdad es que, cuando llevas un buen outfit de festival, se nota. Y mejor aún, lograrás captar la atención de más mujeres. Lo cual nunca ha estado mal.

Si eres hombre, quieres atraer miradas pero sin perder de vista la idea de que vas a un festival, y no precisamente a una pasarela, nosotros te decimos qué ponerte para que tu look sea todo un éxito.

Te dejamos aquí los mejores outfits (previamente aprobados por mujeres festivaleras) para que en el próximo no se te escapen esos detalles.

Tendencias de festival para hombres

Durante nuestra experiencia en Coachella pudimos darnos cuenta de cuatro tendencias muy marcadas en la moda masculina. Pudimos ver el estilo boho setentero y estilos más rudos pero también muy casuales. ¿Qué tendencia es tu favorita?

El auténtico look festivalero

¿Quieres dar la impresión de que no te quebraste la cabeza por horas pensando en tu look? ¿Quieres apostar por el look de festival más clásico? Entonces este outfit es perfecto para ti. Solo necesitas unos shorts de mezclilla y una camisa casual (te sugerimos una de cuadros). Pero para conseguir ese aire festivalero, dale un twist a este look  y añade un sombrero y tus lentes de sol. Te verás sexy, sexy.

Look boho setentero

Este outfit es para aquellos que se atreven a arriesgar un poco más. Es una mezcla de John Lennon, That's 70s Show, The Get Down y Elvis Presley, pero con un toque moderno. Es un outfit que lleva colores con aires más hippies, pero contrastados con otro color en la prenda moderna. Un chaleco puede ser ideal. Y no olvides que tus lentes de sol le darán el toque.

Casual y perfecto

Un outfit sencillo y casual también puede ser perfecto. ¿Quieres un look festivalero sencillo? Pues elige una playera, tus pantalones de mezclilla más cómodos y tus tenis favoritos. Si el clima llegara a refrescar, añade una chamarra de mezclilla o una de cuero.

Rock & Roll baby

¿Te gustan los festivales de música más pesados? Entonces también puedes optar por un look más cool. Piensa en una chamarra de piel, tus jeans, una playera o una camisa, unas botas y hasta puedes añadir un paliacate o un foulard.

¿Tomaste nota?

Love,SophieSophie Tarif
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO