3 vestidos para esta primavera

Por Montse De Toro | Tendencias | 29/06/18
3 vestidos para esta primavera

Los vestidos son la prenda femenina por excelencia. Nos encanta lucirlos en cualquier época del año, pero cuando llega el clima y empezamos a tener buen bronceado en las piernas... ¡No podemos vivir sin ellos! Pues bien, nos adelantamos a contarte cuáles son los que no te pueden faltar esta temporada primavera- verano 2018, para que puedas ir echando un ojo en tus tiendas y marcas favoritas y no quedarte sin ellos.  

3 vestidos que no te pueden faltar 

Vestido camisero

El vestido camisero es el tipo de vestido preferido de muchas mujeres para el verano, ya no sólo por su diseño, sino porque son frescos, cómodos y combinan perfectamente con todo tipo de sandalias y alpargatas. Me encanta combinarlo para ir a la playa con un bolso de mimbre, unas sandalias y un sombrero de playa. Pero este vestido también es ideal si quieres ir fresquita a la oficina, ya que con solo añadir unos tacones o unas sandalias wedges conseguirás un look cómodo y con cierto aire de formalidad, al tener el cuello con corte de camisa.

Vestido midi

No nos podemos olvidar del corte más top del momento. Si ya lo usaste en invierno, no puedes olvidarte de llevar un vestido midi esta primavera. Podrás encontrarlo para cualquier ocasión y del estilo que más te guste. Tan arreglado o informal como lo quieras.  A mi gusta llevarlo de rayas marineras en color azul marino y blanco, con unos tenis y mi bolsa shopper. ¡Estoy segura de que te gustará! 

Vestido estampado

¡Vivan los estampados! El calorcito y el buen clima viene de la mano de las prendas coloridas y llenas de prints. Deja los colores oscuros y lisos para invierno y dale vida a tus outfits con flores de colores y descubre otros estampados que son tendencia las próximas temporadas. No podrás resistirte a los cientos de vestidos estampados que tenemos para ti y que, además, te combinarán perfecto con todos tus accesorios primaverales. 

Así que ya sabes, es hora de empezar a poner orden en tu armario de cara a la primavera. ¡Que no te falte ninguno de estos diseños! =)

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO