¡Ya viene El Buen Fin!

Por Macarena Quinzaños | Noticias | 16/11/18
ofertas el buen fin

El Buen Fin 2018 está a punto de llegar y, no es por nada, pero es uno de nuestros fines de semana favoritos del año. ¿Por qué? Porque podemos irnos de shopping y ¡conseguir los mejores precios y ofertas! Sí, es el Black Friday mexicano y nos encanta :) Sigue leyendo y te diremos cuándo es El Buen Fin y unos pequeños tips para sacarle provecho.

De hecho, es la oportunidad perfecta para empezar a comprar regalos para Navidad poco a poco, para por fin comprarte ese abrigo que llevas buscando o unas botas altas para completar tu outfit y sorprender en la cena de fin de año de la oficina, sin tener que desembolsar en diciembre todo de un jalón. ¿Verdad? 

Si todavía no lo tienes muy claro, este año el Buen Fin será del viernes 16 al 19 de noviembre y la mayor parte de las tiendas tendrán ofertas y cupones buenísimos o facilidades de pago, como meses sin intereses. 

Si te pasa como a mi, que esos días de tantas ofertas terminan estresándote un poco porque las tiendas están a reventar y todo está desordenado, la mejor opción es que te unas al club de los que compramos por internet. ¡Sí, las ofertas de El Buen Fin 2018 también estarán en internet! y, por supuesto, Fashiola te ayuda a encontrar los mejores deals El Buen Fin Ropa, donde reunimos para ti los descuentos de tus tiendas favoritas.  

el buen fin

Consejos para aprovechar El Buen Fin 2018

Estás a tiempo para prepararte y no perder de vista la fecha del Buen Fin para aprovechar las mejores ofertas de ropa en internet. Te doy algunos tips, que me han funcionado muy bien en los últimos años, y así sacarás ventaja al mejor fin de semana de año sin hacer colas, estresarte o batallar para encontrar tu talla o modelo favorito.

1.- Haz una lista de tus necesidades (claro, y alguno que otro caprichito).

2.- Define tu presupuesto real.

3.- Filtra tu lista de necesidades o deseos de acuerdo al presupuesto que tienes.

4.- Haz una búsqueda previa en internet de la ropa, los zapatos o los accesorios que quieres comprar. (Te recomiendo guardarlos en Tus Favoritos o Wishlists en Fashiola, ahorrarás tiempo).

5.-Anota los precios sin descuentos de tus artículos seleccionados, para que puedas compararlos durante las ofertas del Buen Fin. 

6.- El día de las compras consulta exactamente qué descuentos están ofreciendo tus tiendas favoritas, si ofrecen algún cupón y compara los precios de tus productos favoritos. Gasta solo en la medida de tus posibilidades y tu presupuesto.

7.- Revisa bien los términos y condiciones así como políticas de envío, devoluciones, etc. de las tiendas.

8.-Sé muy paciente, porque todo México estará comprando.

9.-Elige bien tus artículos, añádelos a la cesta de compra y antes de finalizar tu compra vuelve a revisar los detalles y descuentos de tu pedido.

10. ¡Listo! en unos días recibirás tus compras y solo te quedará disfrutar. 

Favoritos

Aquí te dejo algunos de nuestros artículos de moda favoritos de la temporada. Quizás quieras empezar ya a crear tu wishlist y monitorear los descuentos o de una vez echar un ojo a nuestra sección de ¡rebajas!  

Botas y botines

Productos relacionados

Tenis

Productos relacionados

Vestidos

Abrigos y chamarras

Productos relacionados

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO