¿Qué comprar en Black Friday?

Por Macarena Quinzaños | Noticias | 31/10/18
ofertas black friday

Si no terminaste de hacer tus compras durante El Buen Fin, aprovecha el ¡Black Friday y Cyber Monday! Esta es la mejor manera de ahorrar si estás buscando un outfit para la fiesta de Fin de Año, para tooodos los regalos que harás en Navidad o porque simplemente necesitas renovar tu guardarropa y darte un caprichito.

Durante todo el fin de semana, las tiendas tendrán descuentos especiales. Y si lo haces online, qué mejor, así te ahorras hacer colas y estresarte. En Fashiola puedes encontrar las mejores ofertas del viernes negro si consultas El Buen Fin Ropa, donde reunimos todo lo bueno de estos días de ofertas que tanto nos gustan. Pero también echa un ojo en nuestro menú de ¡Rebajas! en las que obtendrás los cupones de descuento de tiendas como Asos, Revolve, Farfetch, Netshoes, Mytheresa, New Chic, y más. Tendrás por lo menos rebajas del 20% y, la verdad, no es nada despreciable.

¿Qué comprar con los descuentos del viernes negro? 

El placer de ir de shopping y que la cuenta salga más baja de lo esperado es algo solo nos ofrecen los fines de semana como el del Buen Fin o Cyber weekend, que empieza con el Black Friday y termina con Cyber Monday. 

Por eso, es muy buena opción para conseguir esa ropa de moda que está más cara o renovar esa piezas básicas de tu clóset que te servirán no solo para estas fechas, sino durante todo el año. Y, claro, no sería Black Friday si no nos consentimos y por fin conseguimos esa bolsa de marca que llevamos anhelando todo el año o unos zapatos nuevos. Pero, sin duda, el mejor consejo para estos días es comprar lo que no podrías comprar si no tuviera descuento.

Estas son nuestras sugerencias:

1.- Vestidos

Se acercan muchas cenas con tus amigos, intercambios, la mítica fiesta de la oficina y mil ocasiones más para estrenar. ¡Lúcete con un vestido! La tendencia para esta temporada son los vestidos de terciopelo y los vestidos con estampado de leopardo. Sí, el animal print. Y si en 2019 tendrás la agenda apretada con miles de bodas a las que asistir, comprar vestidos de fiesta durante el Black Friday también es ¡una excelente idea! Estos son algunos de nuestros favoritos. Revisa los descuentos que tienen las tiendas de moda para ti.

2.-Abrigos

Es una prenda que de una u otra manera vas a necesitar en invierno. Y como en pleno verano no se nos antoja comprarlos, esta es la oportunidad para elegir esos abrigos que te acompañarán durante el invierno y los primeros meses del año. Elige uno de calidad y le sacarás mucho partido. Esta temporada la tendencia son los abrigos de colores vibrantes y los teddy coats o de borrego. ¿Cuál te gusta más?

3.-Chamarras de piel

Si todavía no tienes una, ¡es la oportunidad de conseguir una chamarra de piel! Pero no cualquier chamarra sino una que te sirva para combinarla con todos tus looks y darle ese toque rebelde, sexy y fashion a tu outfit. Durante cyber monday , las tiendas online ofrecen aún mejores precios. Las encontrarás de todos los precios, pero qué mejor si la encuentras con descuento por que así podrás invertir lo mismo pero llevarte una mejor. Pocos looks te sacarán tanto de apuros como unos skinny jeans, tus tenis y una chamarra de piel. Créeme. 

4.-Zapatos

Mi sugerencia es comprar dos pares, ya sea en el viernes negro o si prefieres la adrenalina del último día en cyber monday. Uno que te sirva para el diario durante todo el año, como unos tenis, unos tacones o unos flats. Y el otro, que sean de temporada, como unas ¡botas altas! Y estarás bien equipada para empezar el 2019.

5.-Bolsas

Esta es la parte de los caprichos. ¿Quién de nosotras no quiere una bolsa nueva? ¡Es el momento! En este día podrás encontrar tus bolsas de marca favoritas a mejor precio. ¿Qué tal estrenar una bolsa de Michael Kors? ¿Prada? ¿Fendi? También el cyber weekend o Black Friday es perfecto si vas a hacer algún regalo a tus amigas o en tu familia. Encuentra elegantes clutches, una comodísima crossbody o una shopper bag. 

¡A comprar se ha dicho! Happy Black Friday!

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO