Las marcas más buscadas en Google en 2017

Por Macarena Quinzaños | Noticias | 26/12/17
Las marcas más buscadas en google en 2017

Se acerca el fin del 2017 y empezamos a hacer el recuento de todo lo que sucedió durante este año. Google, como cada año, nos ofrece un listado de lo más buscado por los usuarios en cuanto a política, entretenimiento, sucesos importantes, famosos, y por supuesto, ¡moda!

¿Ya sabes cuáles fueron las marcas de moda más "googleadas" este 2017? ¿Tienes prendas de estas marcas en tu armario? Te lo decimos todo y además, elegimos nuestras piezas favoritas de cada una de estas marcas. Por si todavía te das un capricho antes de empezar el 2018.

Las marcas de moda más populares en Google

Gracias a las pasarelas, las bloggers, los medios de comunicación y las tiendas, podemos enamorarnos de los nuevos diseños y colecciones de las grandes casas de moda. Y, claro, si estamos interesadas en alguna prenda en particular, lo más fácil es ¡googlearla! Así puedes darte una idea de los precios, diseños, tiendas y hasta comprarla en línea sin tener que agobiarte en las tiendas. Mira cuáles fueron las marcas de moda más buscadas:

1.- Gucci

¡Sí! Gucci fue la más buscada del 2017. Y no es para menos. La firma dirigida por Alessandro Michele nos ha enamorado con muchos de sus diseños. Hemos visto desde zapatos, hasta bolsas y playeras de esta marca y queremos tenerlos todos. ¿Cuál es tu prenda de Gucci favorita? Los mocasines de Gucci son míticos y puedes combinarlos con todo, con faldas, vestidos, pantalones, etc. Las mini crossbody también nos encantan y vimos a muchísimas famosas luciendo una de ellas, son muy chic, cómodas y perfectas para llevarlas con un maxi vestido. Las playeras de Gucci no se quedaron atrás este año, han sido todo un éxito, con sus logos y aires vintage. A mi me gusta llevar una camiseta Gucci por dentro de unos skinny jeans y complementar el outfit con unas botas altas.    

2.-Louis Vuitton

Esta marca ha sido una de nuestras favoritas durante mucho tiempo y sigue siéndolo. También fue de las más buscada este año. ¡Todas queremos una bolsa Louis Vuitton! Sus líneas de diseño son inconfundibles y nos encantan. Siempre podrás añadir un toque muy stylish con una Louis Vuitton, pero también su línea Pret-a-Porter nos ofrece diseños de lo más sofisticados y las últimas tendencias en faldas, abrigos, vestidos, zapatos y accesorios. Estos son nuestros favoritos. 

3.- Dolce Gabbana

Dolce Gabbana ocupa el tercer lugar como la marca de moda más buscada en Google este 2017. Esta firma siempre tiene una respuesta para nosotras si no sabes qué ponerte para lograr un look inolvidable. Este año, la firma italiana, dirigida por los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana, nos sorprendió en su desfile en el que apostó por los millenials, proponiendo diseños y modelos que invitan a pensar en la diversidad e inclusión de todas las personas. ¡Es la revolución de la moda! Las tendencias favoritas de la italiana este año fueron las flores, los logos, las faldas de tubo, los looks lenceros y, por supuesto, ¡no puede faltarte un vestido negro Dolce Gabbana! 

4.- Dior

La elegancia y el lujo se visten de Dior. La firma creada por el diseñador Christian Dior celebró este año su 70º aniversario y lo hizo por todo lo alto en sus desfiles pero también en exposiciones inolvidables como Christian Dior, couturier du rêve, que sigue abierta en Musée des Arts Décoratifs de París hasta el 7 de enero de 2018 . Es una de las marcas favoritas de la socialité y las altas esferas de la sociedad. Sus diseños los han llevado personalidades como la Princesa Diana, Charlize Theron, Elizabeth Taylor, sofia Loren y Jennifer Lawrence. Este año la marca nos mostró chamarras de gamuza, vestidos con borlas y suéteres gruesos de punta así como prendas en tul, encaje, seda y gasa. Y, por supuesto, no olvidemos sus perfumes.

5.- Saint Laurent

Al diseñador francés Yves Saint Laurent le debemos piezas como la túnica y el blusón marinero, el trench, el esmoquin o los jumpsuits. Esta firma se caracteriza por su estilo disruptivo, moderno, atrevido y la lucha por la igualdad de los sexos. Saint Laurent es la modernidad y este año apostó por looks rockeros y más arriesgados que otras marcas. ¿Te gusta? 

.

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO