El color del 2018..

Por Macarena Quinzaños | Noticias | 27/12/17
Y el color del 2018 es...

Ya se veía venir. Con solo poner atención a las prendas en la tiendas, a las propuestas en la pasarelas o los looks de las bloggers y famosas, ya sabíamos que el 2018 vendría cargado de color. Y como cada año, basado en el estudio de las tendencias, la sociedad y los hábitos de consumo, el Instituto Pantone reveló cuál será el color del 2018. Cha ca cha caaaaaan y el color del 2018 es... ¡MORADOOOOO!

Conozco a más de una que se pondrá feliz con esta noticia, empezando por mi hermana. Y la verdad es que a mi no me parece mal tampoco. Es un color fuerte y hay que saber llevarlo; pero una vez dominado su estilo, podrá ser tu mejor arma para conquistar el 2018.

A lo largo del año, lo vimos muy presente en vestidos para boda, especialmente para las damas. Y ahora, en invierno, también lo estamos viendo en suéteres, como el mítico suéter morado de Mango, que ha pasado más tiempo agotado que en existencia ¡porque a todas nos encantó! Pero, a partir de ahora, lo veremos en todas partes. Sí, en toooodas partes. 

Será un 2018 ultra violet 

La elección de este color para el 2018, no es ninguna coincidencia. Es el color del futuro, de los cambios, de las reinvindicaciones y de la lucha feminista. También es un color que representa el inconformismo, lo no convencional, la experimentación. Es la unión de dos tonos que son opuestos: azul y rojo; pero que juntos, crean algo maravilloso, algo nuevo, ¡algo diferente! 

Así que prepárate para integrar este color en tu armario si aún no lo habías hecho. Ya sea que elijas un total look morado o los combines con blanco, negro, vino, gris... o te atrevas con colores más contrastantes como rojo, verde, amarillo y hasta rosa. Este año no puede faltarte algo morado en el clóset. Estas prendas son nuestras favoritas. 

Vestidos

Me encantan los vestidos morados. Ideales en todo tipo de ocasión. Puedes encontrarlos para fiesta o para un día casual. Si quieres lograr un look formal, combínalo con tacones. Si lo tuyo es más relajado, llévalo con flats y hasta con tenis. ¡Qué vestido te gusta más?

 

 

Blusas y tops

Es la prenda más fácil de integrar a nuestro armario, ya que solemos usar blusas y tops de todos los colores. Juega con colores que contrasten y lograrás un outfit original y muy a la moda. 

Pantalones

Me encanta la idea de llevar una blusa blanca junto con unos pantalones morados. Simple, pero chic. También puedes apostar por los estampados en la parte superior, mientras que llevas tus pantalones morados lisos. Si el día está frío, añade alguno de los abrigos de mujer que tenemos para ti en Fashiola y estarás lista. 

Abrigos y chamarras

Puedes lograr un outfit elegante y original con un abrigo morado. ¡No pasarás desapercibida! Busca colores neutros en tu outfit y remata tu estilo con un abrigo morado y unas botas altas. Si prefieres arriesgar un poco más, puedes combinarlo con rojo o con verde. ¡Haz la prueba!

Bolsas 

Lleva tu bolsa morada para iluminar tu outfit. Los accesorios son la clave para diferenciar un look aburrido de uno muy cool y fashion. Te propongo un total look en gris y una bolsa morada. ¿Te gusta?

Zapatos

Consigue un look casual con tus skinny jeans y unos tenis morados. Añade una t-shirt blanca con logo y una bolsa crossbody. Si buscas algo más sofisticado, ¿qué tal un vestido negro con unos tacones morados? ¡O dale punch a tu look con unas botas moradas! ¡Me encantan!

¿Cuál escoges?

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO