Tu bolsa de playa perfecta

Por Macarena Quinzaños | Lifestyle | 14/06/19
Tu bolsa de playa perfecta

Decidir qué llevar en tu bolsa de playa es básico cuando te preparas para pasar el día tumbada sobre la arena, frente al mar, con tus amigos y familia. Quieres llevar todo lo necesario pero también estar cómoda, relajada y sin necesidad de estar cargando o preocupada cuidando tus pertenencias.

Seguro te ha pasado, que  vas a la playa o a la alberca y llevas la bolsa llena de cosas absurdas que sólo ocupan espacio y luego echas en falta otras que sí deberías haber llevado contigo. Para eso  escribimos este blog: para que lleves solo lo justo y necesario y tengas siempre en tu bolsa de playa todo para tu look de playa ideal. Toma nota.

¿Qué llevar en tu bolsa de playa?

  1. Sombrero

  2. Lentes de sol

  3. Traje de baño  de repuesto

  4. Flip flops o chanclas

  5. Pareo o toalla

  6. Protector solar, crema y lipstick

1.-Sombrero

Protegernos del sol es mucho más importante de lo que legamos a pensar. Muchas veces nos obsesionamos con broncearnos y no somos conscientes de lo peligroso que puede llegar a ser para nuestra piel. Y créeme, con el tiempo la piel nos pasa factura por no haberla cuidado. Te recomendamos que siempre lleves un sombrero para esos días de playa y mantengas  tu cara perfecta en todo momento. Especialmente utilízalo en las horas pico o cuando decidas dar un paseo a la orilla del mar. ¡Mira nuestros favoritos!

2.-Lentes de sol

Siguiendo con el tema de proteger nuestra salud, no puedes olvidar tus lentes de sol. A parte de ser el accesorio estrella del verano, nos encantan porque nos protegen y a la vez nos dan ese toque de estilo que nunca puede faltar. Unos lentes de sol pueden transformar tu look de uno muy soso a uno irremediablemente atractivo. Combina tus lentes con tu sombrero y tendrás un total look de playa. Los lentes de sol cat -eye, los de aviador redondos y los modelos XL seguirán siendo los favoritos este año.  

 

3.-Traje de baño de repuesto

Te recomendamos que siempre lleves en tu bolsa de playa un traje de baño extra. Nunca sabes lo que puede pasar. No sería la primera vez que con el movimiento brusco de las olas se te rompe un tirante o comiendo un rico mango o jicama con chile y limón, te ensucies o, simplemente, preferirás cambiarte y no estar mojada todo el día después de haberte metido al agua. Estarás más cómoda. Este verano déjate conquistar por los trajes de baño y bikinis de animal print pero también por ¡los trajes de baño de colores fluorescentes! Con estos colores vas a lucir un bronceado perfecto. . Combina tu bikini más fashion con un vestido camisero, tus lentes de sol, tu bolsa de playa y tus flip flops. ¡Muy chic!  

 

4.-Flip flops

Muchas veces  veo a personas con tenis en la playa ¡no puedo entenderlos! ¡Qué complicado! ¿Cuántos meses después siguen teniendo arena dentro del zapato?  Mejor disfruta de la playa con  el calzado más cómodo y ad hoc para esta ocasión: unas chanclas. Hay mil estilos, planas, con plataformas, con brillos, tejidas, etc. ¡Escoge tus favoritas!

 

5.-Pareo y toalla

¡No puedes ir a la playa sin un pareo! Los pareos son súper versátiles porque puedes utilizarlos como toalla para tumbarte encima en la arena, hacerte un vestido o una falda para lucirlo junto a tu traje de baño o bikini.  Saca tu lado más original y combina el pareo con tu bikini para tener un total look. Te recomiendo que siempre tengas un pareo liso, fácil de combinar, y otro que sea más atrevido, colorido, estampado. ¡Así tendrás la posibilidad de sorprender siempre con tus outfits de playa! 

6.-Protector solar, crema y lipstick:

Esto tampoco debería faltar en tu bolsa de playa. Podrás mantenerte protegida del sol y, al mismo tiempo, mantener tu piel hidratada, suave y fresca. De preferencia elige un lipstick de color natural y suave, uno que te permita refrescar tus labios pero al mismo tiempo estar guapa. .

Tu bolsa de playa perfecta

Ya que sabes lo que vas a llevar contigo, nunca es tarde para renovar tu bolsa de playa  y darle un toque nuevo y a la moda a tu outfit  de playa. Además puedes combinar tu bolsa playera con todo, sin importar cómo te vistes: shorts, vestido, faldas, etc. Escoge tu favorita. Puede ser de mimbre, tejida, de tela, lisa, estampada. ¡Hay unas súper coquetas!  

 

Y si me permites un último consejo, ¡no olvides un buen libro para pasar un día de lo más relajada en la playa!

 

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO