¿Qué zapatos debe tener un hombre a los 30 años?

Por Sophie Tarif | Lifestyle | 14/06/19
¿Qué zapatos debe tener un hombre a los 30 años?

Hace poco estaba hablando de moda para hombre con un  amigo mío cuando me dijo: “Voy a cumplir 30 años el año que viene, ¿puedo seguir usando mis Vans?”

Obviamente, esto abrió un gran debate en el grupo: ¿qué estilo y marcas de zapatos debe usar un hombre treintón? ¿Era aceptable seguir usando un par de tenis viejos? ¿Y tenis deportivos? Después de hacernos estas preguntas nos dimos a la tarea de enlistar cuáles son los  zapatos que todo treintañero debería tener sí o sí.

Zapatos para un hombre de 30 años

  1. Tenis deportivos
  2. Mocasines
  3. Botines
  4. Alpargatas

TENIS DEPORTIVOS

Los hombres no pueden vivir sin tenis, a cualquier edad seguirán formando parte de su calzado favorito. Y si echas un vistazo a la moda masculina para 2019, los tenis deportivos siempre dominarán las tendencias. Este año los ugly sneakers vuelven a estar en el top 1. Así que si estás en tus 30 y te atreves con esta tendencia serás lo más.

Por supuesto, cualquiera que sea tu edad está bien  usar tenis deportivos, son de lo más cómodos para cualquier tipo de situación, ¡hasta para ir a la oficina! Busca unos tenis que sean discretos, si vas a usarlos en el trabajo. Existen millones de marcas de zapatos deportivos, algunos con diseños más clásicos, como adidas, y otros un poco más de aire juvenil como los  Converse, irás cómodo y a la última.

 

MOCASINES

Los mocasines son el zapato por excelencia para hombres. Y a tus 30, tienes aceptarlo y tener más de un par en tu clóset. Te recomendamos que tengas unos de gamuza y otros de piel.

Los de piel, al ser más formales, podrás combinarlos con un traje y tendrás un look de lo más elegante. Combina tus mocasines de gamuza con una camisa y unos chinos para tener un outfit más sport. ¿Qué te parecen unos mocasines Gucci?

 

BOTINES

Cada vez vemos más marcas de zapatos que se deciden  por la moda masculina. Pierde el miedo y combina tus botines con unos chinos y estarás perfecto para cualquier ocasión. Puedes usarlos para tu outfit de oficina y también con unos jeans para ir a cenar con tus amigos le darás un upgrade a tu look. No lo dudes más, pásate a los botines y lleva la última tendencia en moda para hombres.

 

Alpargatas 

Si lo que buscas es un zapato de verano que puedas intercambiar con tus tenis,  las alpargatas serán tu mejor aliado. Son zapatos súper ligeros, cómodos y prácticos para tus vacaciones de verano. Para un look más informal, combina tus alpargatas con unos pantalones chinos y una playera.

 

¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO