Outfits para la lluvia

Por Carlota Lario | Lifestyle | 26/07/19
looks para la lluvia

El calor es perfecto hasta que llega la temporada de lluvias. ¿Y qué me pongo ahora? Los días lluviosos son un verdadero dolor de cabeza y estamos aquí para hacerte la vida un poquito más fácil y ayudarte a solucionar tus mejores outfits para la lluvia.

Tu outfit para la lluvia:

  1. Gabardinas
  2. Botas de lluvia
  3. Sombreros
  4. Bolsas pequeñas

1.-Gabardinas

Sea cual sea tu look opta por una gabardina o trench coat. Será sin duda alguna tu mejor aliada para los días más lluviosos. Existen muchos tipos de gabardinas que podrás combinar con vestidos o faldas. Nuestra favorita siempre será la gabardina clásica de Burberry.

2.-Botas de lluvia

Evita tacones, sandalias y todo tipo de calzado que pueda hacerte pasar un mal rato. Opta por tenis con suelas de goma o directamente el mejor calzado para este clima: las botas de lluvia. Combina este tipo de calzado con un vestido camisero, tu gabardina o chamarra impermeable y conseguirás un outfit de lluvia perfecto.

3.-Sombreros

Es el accesorio ideal para estos días. No puede faltarte un sombrero para resguardarte de la lluvia y llegar perfecta a tu destino. Recuerda que a los complementos siempre se les puede sacar mucho jugo y que, los sombreros, en este caso son un accesorio de moda que además de cubrirte de la lluvia te dará un toque muy chic. ¿Qué tal combinar tu sombrero con unos lentes de sol?

4.-Bolsas pequeñas

Opta por accesorios fáciles y cómodos. Trata de evitar grandes bolsas grandes, mejor escoge una bolsa pequeña crossbody que puedas colgarte mientras cruzas la calle con paraguas. Decídete por una bolsa que sea cómoda y práctica, además siempre se mojará menos.

 

Esto son unos simples consejos para que logres tu outfit ideal para la lluvia. No olvides un paraguas y opta siempre por ropa impermeable, como chamarras, gabardinas y botas de lluvia.

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO