Moda hombre: ¿Cómo vestirse para ir a trabajar?

Por Lena Steffen | Lifestyle | 12/07/19
Outfit para el trabajo

Todas las mañanas veo que mi novio tiene problemas para escoger qué ponerse para ir al trabajo. Y sí, al parecer, es difícil elegir un buen outfit de oficina si en tu trabajo necesitas llevar un look formal y te gustaría mantener un estilo personal. ¿Cómo hacerle para no aburrirse con el mismo traje de siempre y no empezar el día de mal humor? Este blog está dedicado a ustedes, hombres, que todos los días quisieran sorprender sus novias y no saben cómo vestirse para el trabajo de una forma original.

Sí, la idea de llevar un outfit formal, aburrido y serio cinco de cada siete días de la semana es deprimente; pero ¡alégrate!, porque también existen muchas alternativas para los outfits de hombre. Estos son mis consejos de moda de hombre para ayudarte con ese reto. 

 

3 tendencias y outfits de oficina para hombre 

Aunque en muchas empresas ya no existe un código de vestimenta tan rígido, algunas profesiones sí exigen un look un poco más formal (banqueros y abogados, este blog es sobre todo para ustedes).

De lunes a viernes, tienen que decir adiós a sus jeans, playeras, sudaderas y tenis. Pero tranquilos: aquí les preparé tres outfits de oficina elegantes y con un toque casual con los que podrán expresar su propia personalidad y estilo. 

  1. Casual chic
  2. Rockero
  3. Deportista

Outfit hombre casual chic 

Si lo tuyo es la moda casual y chic, no te será tan difícil cumplir con el código de vestimenta de la oficina. Para lograr un look moderno y bien vestido al trabajo puedes optar por pantalones beige, una camisa de manga corta azul marino, azul cielo o blanco, un suéter para cubrir tus brazos (sí, las mangas cortas no son bien vistas en algunos trabajos), y un par de zapatos oxford o unos mocasines. 

Este es un buen look para los días calurosos en el trabajo. Una combinación entre moda casual y formal.

Moda hombre: look casual de oficina

Outfit hombre rockero 

Tu look es más bien de tendencia rockera. Solo usas camisetas y no te quitas los jeans. Primera decepción, tendrás que dejar las playeras en tu casa. Segunda decepción, tus jeans tampoco serán permitidos, quizás los viernes (porque este día todo está permitido). Pero no te preocupes, puedes elegir un pantalón negro, una camisa, simple, de mezclilla o estampada, y un par de botines. No está mal, ¿verdad? Y como sabemos que también hay hombres con debilidad por los zapatos y los tenis, checa todas las marcas de zapatos de hombre que tenemos para que elijas. Elegir cómo vestirse para la oficina ya no será una pesadilla tan grande.

Moda hombre: look rockero de oficina

Outfit de deportista

¿Tus looks diarios son más bien deportivos? No hay problema. Podemos transformar ese aire deportivo en una gran obra de arte de moda casual para hombre. Aunque casi imposible, que vayas con una playera deportiva o unos shorts al trabajo, siempre puedes encontrar opciones y lograr un buen outfit casual de hombre. Por ejemplo, unos bonitos pantalones caqui, un par de tenis y un suéter de cuello redondo.

Moda hombre: look sport de oficina

Aquí te dejo otras sugerencias de moda casual de hombre para ir a la oficina: no tengas miedo a jugar con colores que no se te ocurrirían normalmente. Hay que tener un toque de creatividad para que también el más aburrido de los días pueda ser una gran aventura. Y eso lo tienes que demonstrar con estilo.

¿Quién no contrataría a estos dos?

Hay veces que hay que ser los primeros en experimentar un look o una tendencia. Y aunque pueda parecerte raro al principio, con la confianza suficiente, ya verás que te mirarán con otros ojos. ¿Te atreves a explorar tus límites?

Love,LenaLena Steffen
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO