¡Los regalos más Xmas!

Por Teresa Bovo | Lifestyle | 20/09/18
Cozy Christmas

"Baby, it's cold outside", ¡nunca mejor dicho! Y la verdad es que en estos días fríos y noches silenciosas de invierno, lo que más queremos es quedarnos en casa, sentarnos en el sofá con un chocolate caliente y leer un libro, acompañadas por las luces del arbolito de Navidad. ¿O qué tal empezar ese maratón de películas navideñas que nos encanta con un buen ponche?  Se antoja, ¿no?

¡Llegó el momento de renovar tus prendas más calentitas, cómodas y suaves para pasar esos días en casa! Y aquí puedes encontrar esos divertidos (y feos) suéteres navideños, suaves bufandas y calcetines de lo más calentitos para ¡la época más especial del año! Haz que la Navidad 2017 sea la más acogedora de todas, así que estos son los regalos más Xmas que podrías hacer o hacerte. 

Los regalos más calentitos para esta Navidad 2017 

Ya sea que necesites renovar tu guardarropa o que tengas por ahí algún intercambio y no hayas elegido aún ese regalo navideño, te dejamos las mejores opciones. Quizás estés buscando un suéter navideño para destacar en esa cena con tus amigos de la oficina o quieres dar un detalle especial a tus grandes amigas en Navidad, quizás encuentres algunas ideas interesantes en este blog. Para ayudarte a elegir las prendas más calentitas y cómodas, pero sobre todo las más ad-hoc a la época preparamos para ti esta selección de ideas para regalos. ¿Cuál es tu favorita? 

Suéteres navideños

Desde la fiesta con tus compañeros del trabajo hasta la cena con tus amigos de toda la vida o en esa sesión de clásicos navideños en Netflix, hay mil ocasiones en las que podrías llevar un suéter de estos. Haz que tu outfit para la Navidad 2017 sea distinto, destaca con uno de estos divertidos suéteres. Antes los criticábamos , por ser el típico regalo de las abuelas y ser un tanto ridículos, pero ahora son una prenda cool y un must have en Navidad. ¿Quién no tuvo de niña un suéter con renos o estrellas en esta época? Si llevar uno de estos es el precio que hay que pagar para estar cómodo, calientito y fashion, ¡habrá que pagarlo! Podrás combinarlos fácilmente con unos skinny jeans y tus botines, o llevarlos con una minifalda de piel y unas botas altas. ¡Lograrás un outfit cool, chic, divertido y, por supuesto, i-nol-vi-da-ble! Esta es nuestra selección Xmas.   

Pijamas de invierno 

¡El mejor regalo para las que hacen de la pijama su vestimenta oficial para las tardes más frías de invierno! Perfectas para las que pasarán la Navidad 2017 de la cama al sillón y de regreso, acompañadas siempre por una manta, tus pantuflas y ¡una deliciosa taza con café, ponche o chocolate! Después de todo, ¿hay algo más placentero que dejarse abrazar por una pijama de franela oversized, suave y calentita (y quizás quedarse dormida tan a gusto)?  

Accesorios 

Calcetines suaves, de colores y muy calentitos o una rica bufanda para adornar el cuello y transformar un outfit son el mejor regalo para las mamás, hermanas y amigas en Navidad. Además de las bufandas más elegantes y finas, también podemos darle una oportunidad a los diseños más chic, suaves y coloridos de la temporada navideña para lucirlos con un abrigo o tu chamarra nueva.

Love,TeresaTeresa Bovo
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO