Looks de oficina con tu t-shirt favorita

Por Carlota Lario | Lifestyle | 17/07/19
Looks de oficina con tu t-shirt favorito

La playera es la prenda básica por excelencia de nuestros armarios. Las tenemos de todos los colores, formas y estilos, pero todas tenemos una t-shirt preferida y no podemos vivir sin ella.

Muchas veces a la hora de vestirnos para un día de trabajo nos olvidamos de nuestras t-shirts porque pensamos que no es la prenda adecuada, creemos que podría llegar a ser demasiado informal. No te preocupes porque, estamos aquí para romper ese mito y decirte que puedes llevar tu t-shirt favorita a la oficina. Te vamos a dejar unos tips para que tu outfit de oficina sea de lo más cool y cómodo.

Looks de oficina:

  1. Con t-shirt blanca
  2. Con t-shirt con mucho color
  3. Todo el estilo on falda midi y t-shirt
  4. Look básico: jeans y playera

1.-Playera blanca

Es  la más básica y la que jamás debe faltar en tu closet. Una playera blanca básica puede solucionarte la vida. Combina tu t-shirt blanca con un traje de saco y pantalón. Lograrás un look de lo más elegante y stylish pero con un punto informal y cool.

2.-T-shirt con mucho color

Una playera estampada o con frases con cualquier tipo de mensaje cambia totalmente según con lo que la combines. Prueba a combinarla con un blazer y una falda en un color llamativo y tu outfit de oficina no pasará desapercibido.

 

 

3.-Con falda midi

¿Buscas un resultado de escándalo? Pues no lo pienses más y combina tu playera  con una falda midi plisada. Súbete a unos tacones y entra a tus reuniones siendo la mujer con más estilo de toda la oficina.

4.-Look básico

Si tu oficina es más relajada, opta por un look básico y cómodo. Ponte tus jeans favoritos y una playera blanca. Que sea un look básico no quiere decir que sea aburrido ni fachoso, combínalo con unos mocasines y una chamarra. Estarás más que perfecta para pasar un día relajado en la oficina.

 


 

 

Look cool
Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO