¡Hombres! ¿Cómo vestirse para Navidad y Año Nuevo?

Por Macarena Quinzaños | Patrocinado | Lifestyle | 29/11/18
¡Hombres! ¿Cómo vestirse en Navidad?

Llegó diciembre con todas las cenas y fiestas y... ¡es momento de ponerse guapos! Es una época especial, así que hay que lucirse. A unos les gustará más que a otros esto de tener que arreglarse un poco más, pero siendo sincera: una vez al año, no hace daño. Así que, ¡hombres!, están a  tiempo de lograr un buen outfit para Navidad y Año Nuevo y sorprender a la familia, amigos, novias y más.

Para facilitarte las cosas, en Fashiola hemos creado distintos looks que perfectamente podrás llevar a tu cena de Navidad o en la fiesta de Año Nuevo. Y sí, hay para todos los gustos y ocasiones, porque tampoco se trata de ir disfrazado o incómodo.

Looks de hombre para Navidad y Año Nuevo

Si no sabes qué ponerte para esta Navidad o para la fiesta de Año Nuevo, tenemos algunas sugerencias que te inspirarán. Puedes, además, lograr looks con un toque distinto y para que no sean el mismo outfit aburrido de siempre, sino que tenga su toque fashion, navideño y cool. 

1.- Casual con chaleco + botas 

¡Es la temporada perfecta para usar chalecos y botas! En esta época puede funcionarte muy bien hacer un look monocromático, es decir, todo en la misma gama de color. Así que te proponemos un look basado en tonos otoñales: beige, café y naranja. Elige una playera de manga larga beige, un pantalón café anaranjado y un chaleco café, que contrastará con tu camiseta. ¡Después elige tus botas! Puedes llevar unas botas con hebillas o cordones, tipo las Caterpillar o Dr. Martens, o inclinarte mejor por unos botines chelsea, más clásicos y elegantes. No olvides tus accesorios favoritos, como un reloj o una pulsera de cuero. 

2.- Trendy con t-shirt + saco

¿Quieres algo con un toque fashion y cool? Ok. Vamos a dejarte ir en jeans y playera, pero con un saco y una bufanda para darle más estilo. Nuestra sugerencia son tus jeans favoritos, una playera gris lisa o una con logo (que están muy de moda), un saco negro y una bufanda roja, para darle un aire navideño. Ponte unos tenis de vestir y estarás listo. ¿Qué te parece? 

3.- Clásico con suéter + camisa

Este outfit no falla. Es clásico y elegante. Si quieres hacerlo aún más formal, inclínate por colores oscuros, negro o gris y puedes inyectar color con una bufanda. Las camisas lisas, también son una apuesta segura, aunque hay estampados muy de tendencia: las flores o los puntos. Y complementa tu look con alguno de los suéteres de hombre en Fashiola. Elige tu favorito: cuello en V, liso, rayado, trenzado... Si el look es clásico, opta también por unos mocasines clásicos.

4.-Cool con jeans + chamarra de borrego

Este look es moderno, cool y fashion. El truco está en añadir esa chamarra de borrego, que es una de la prendas tendencia esta temporada.  Combina tus jeans con una playera y asegúrate de eligir bien esta chamarra. Irás perfecto, casual, cómodo, calentito y a la moda. 

5.- Formal con traje + abrigo

Si lo tuyo es la elegancia y estas fiestas requieren una vestimenta formal, lo que tienes que llevar es un traje. Nuestro favorito es el traje gris, con el que podrás llevar una camisa blanca y una corbata morada y crear un buen outfit. Como hace frío, añade un abrigo, la sugerencia es un abrigo largo de lana en un tono gris más oscuro que el de tu traje. Para el calzado, decídete por unos zapatos oxford y añade unos calcetines de colores para dar ese toque juvenil y fashion. Irás como un dandy.

sueter navideño

* El look más divertido para Navidad

Este año los ugly Christmas sweaters acapararon las miradas y son tendencia. Son tan feos y ridículos que se volvieron divertidos y todos deberíamos tener uno. Así que si te animas, podrías sorprender a todos en Navidad con uno de estos. Te dejamos aquí nuestros suéteres navideños favoritos. Puedes llevarlos con jeans, pantalones de vestir, zapatos o tenis. ¡Tú eliges! 

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO