Festivales: el outfit que necesitas para estos grandes eventos

Por Carlota Lario | Lifestyle | 23/04/19
Llegó la temporada de festivales

Tomorrowland, Ultra, Corona Capital, Bahidorá...En cuanto el calor empieza a asomarse, el rock, el pop y la música electrónica hacen la mochila para encarar una nueva temporada de infarto marcada por los festivales.

Como todos los años, los festivales vienen pisando fuerte.  A todas nos encantan los looks relajados, bohemios e informales, como un top, un sombrero, unos shorts y unos botines o sandalias, para asistir a estos eventos, pero si te gusta ir más allá ¡estás en el sitio adecuado!

 Imprescindibles para tu festival favorito:

  1. Calzado
  2. Pantalones anchos 
  3. Jumpsuits y overoles
  4. Faldas y vestidos 
  5. Mochilas y bolsas 
  6. Accesorios

1.-Calzado

¡NO LLEVES TACONES! No me malinterpretes, los tacones nos encantan, pero no para ir a un festival donde vas a saltar como si no hubiese un mañana. Tienes varios tipos de calzado para ir cómoda, como unas sandalias planas o unos tenis deportivos con plataforma, que te regalarán esos centímetros de más que nunca vienen nada mal.

Pero si quieres ir a la última tendencia, los tenis que son tendencia esta temporada son unos Converse, Nike o Puma. Si prefieres el estilo rockero, que no se te olviden tus Dr. Martens. 

2.-Pantalones anchos

Los pantalones son cómodos y perfectos para los festivales y si los combinas con una de las grandes tendencias del 2019, como el tie-dye, ¡Serás la sensación! Puedes combinar unos pantalones anchos de este estilo deslavado,  con un crop top liso y tendrás un look perfecto. Otra opción son los jeans acampanados.

3.- Overoles y jumpsuits

Nos encantan los jumpsuits y overoles. Lo más trendy ahora es llevar un overol, que se ha convertido en un básico que se puede vestir de mil maneras: con tenis o tacones, sueltos o ajustados, shorts, falda o pantalones…Muchas celebrities ya llevan este look, y ya lo vimos en Coachella también.

 


4.- Faldas

En cuanto a las faldas, son mi look favorito y el más stylish. En concreto, las faldas midi, que no pueden estar más de moda. Combina tu falda con una playera y tendrás un look relajado, chic, boho y cómodo perfecto para la ocasión.

5.- Bolsas y mochilas

Hablemos de bolsas, mi complemento favorito. Soy de esas mujeres que con llevar el celular, el INE y mi maquillaje, tengo suficiente.  Si eres como yo, un mini bolso te sirve y en Fashiola encontrarás muchísimos estilos, siendo la mayoría muy cómodos y apenas notarás que lo estás llevando. Revisa la sección de bandoleras y crossbody, el chiste es ir muy cómoda para disfrutar del festival.

En cambio, si eres de las que lleva absolutamente de todo encima, pásate a las mochilas. Una mochila es ideal si quieres traer algo de ropa extra, pero puedes caer en la tentación de llevar cosas innecesarias que al final no necesitarás ¡cuidado!

6.- Accesorios 

¡Que no se te olviden los complementos! Un look de festival no es NADA sin accesorios.  No puedes ir sin tus lentes de sol o un sombrero boho que de un toque adicional de estilo a tu outfit y así convertirte en la más trendy del festival. Pon la fiesta en tus muñecas con muchas pulseras y aprovecha para ponerte esos collares que quizá para el día a día los encuentres un poco hippies.  

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO