Check list de Fashiola para estas vacaciones

Por Demi van der Spek | Lifestyle | 14/06/19
Check list de Fashiola para estas vacaciones

El momento que todos esperamos: VACACIONES. Finalmente de vuelta al bikini, las sandalias y cero preocupaciones. Solo tenemos que preocuparnos por hacer las maletas y no olvidarnos de nuestra ropa de verano. Sabemos que esta tarea puede ser aburrida y que preferiríamos solamente teletransportarte a la playa sin tener que organizar todo para irte. Pero no te preocupes aquí estamos para ayudarte y que no se te olviden las cosas básicas. ¡Hicimos una check list para que estas vacaciones no se te olvide nada de nada!

Check list

  1. Pantalones cortos
  2. Blusas
  3. Vestidos
  4. Ropa de baño
  5. Zapatos

1.-Pantalones cortos

Un par de jeans cortos, shorts estampados o una bermuda con cintura alta en un tejido fino. No pueden faltar estos pantalones cortos en tu maleta. Combínalos con unas alpargatas y listo. Tendrás un look de verano básico, súper cómodo y con prendas de verano muy refrescantes.

 

2.-Blusas

Somos  fans de esta prenda. Es fácil de llevar sobre el bikini o el traje de baño y se ve agradable, casual y cómoda. Te sirve durante el día para una excursión o para ir a playa y tomar tomar un cóctel en cualquier palapa. Para salir a cenar, puedes llevarte una un poco más arreglada y ¡listo! Cualquier blusa será tu mejor aliada para tus looks de verano.

3.-Vestidos

Cuando pensamos en ropa de verano automáticamente pensamos en vestidos. Los vestidos son la prenda por excelencia del verano. Son cómodos, fresquitos y puedes combinarlos con todo tipo de zapatos y accesorios. Combina un vestido largo con unos tacones para una cena más elegante,; pero opta por un vestido corto con unos tenis para pasar una tarde con tus amigas.

4.-Ropa de baño

Por último, pero no por ello menos importante, los trajes de baño. No podemos imaginar un verano sin playa, albercas, actividades acuáticas o simplemente relajarte en un spa.  Y aunque prefieras planes en la montaña, siempre es necesario un traje de baño. Nos parece una prenda de verano muy personal pero por eso te dejamos una selección de bikinis y trajes de baño completos para que escojas el modelo que más se adapte a tu estilo. Esta temporada los bikinis con diseños vintage, de cintura alta, están con todo. En cuanto a trajes de baño completos, los de animal print y los colores fluorescentes son los favoritos.

 

5.-Zapatos

Lo que siempre marca la diferencia son los zapatos. El calzado es la prenda más importante. Y tienen que ser muy cómodos para que no te arruinen el día. Para verano NO puedes olvidar unas flip flops, unas sandalias planas y unos tacones por si acaso. ¡Combínalos con toda tu ropa de verano!

 

Así es  nuestra check list para nuestros looks de verano si se nos olvida algo, ¡no dudes en dejarnos un comentario!

Love,DemiDemi van der Spek
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO