¡Año nuevo, vida nueva! Ropa deportiva en rebajas

Por Demi van der Spek | Lifestyle | 15/01/18
Año nuevo. Nuevo tú!

¿Será que este 2018 sí cumplirás tu propósito de hacer más ejercicio? Año Nuevo es también la oportunidad para dar paso a ese nuevo tú! Y estamos seguros que esta vez, no dejarás de lado la posibilidad de volver a intentarlo.

La buena noticia después de las fiestas decembrinas y la vuelta al trabajo o la escuela son... ¡las rebajas! Ahora todas las tiendas tienen buenas ofertas y descuentos y la ropa deportiva no es la excepción. Y si lo piensas bien, un estilo de vida más saludable no le va mal a nadie. Así que, ¿cuál es ese propósito de año nuevo? ¿Adelgazar? ¿Tonificar tu cuerpo? ¿Un nuevo trabajo? ¿Viajar más? ¡Tic tac, el tiempo corre!

Ropa deportiva con descuento 

La verdad es que cuando tenemos un outfit cool para ir al gimnasio o salir a correr, vamos con más gusto, ¿verdad? Ya sea que lo hagas por ti o no. Todos nos sentimos mejor cuando llevamos el outfit adecuado. Este 2018 harás deportes y deberás hacerlo con estilo. Echa un vistazo en Fashiola y la tarea de elegir la ropa para ir al gimnasio, será más fácil. Además, ¡al mejor precio!

¿Quieres saber cuáles son las ofertas en ropa deportiva? ¡Descúbrelo aquí! 

Playeras, tops y sudaderas

Ya sea que te ejercites en un espacio cerrado o al aire libre, necesitas estar preparado para ambas situaciones. Lo primero que debes buscar al elegir tu ropa deportiva es comodidad, por lo que toma en cuenta que una playera o un top  deportivo debería ajustarse bien a tu cuerpo pero no ser demasiado apretada. Busca elasticidad y comodidad.  Si vas a estar al aire libre, también tenemos una buena selección de sudaderas con descuento.

Pantalones para entrenar 

¿Estás buscando unos pants nuevos? ¿Leggings? ¿Mallas de entrenamiento? ¡Encuéntralos aquí! Un buen pantalón de entrenamiento es de las mejores inversiones que puedes hacer para cumplir con tu propósito de Año Nuevo. Invierte en una buena marca y en calidad. Así tendrás un outfit impecable siempre. Checa aquí los descuentos que hay para estas prendas.

Calzado deportivo 

El calzado deportivo es una de las partes más importantes cuando vamos a ejercitarnos, pues de él depende en gran parte que no terminemos lesionados. Para ayudarte en la búsqueda de un buen par de tenis deportivos, hicimos una selección para ti. Toma en cuenta el tipo de deporte que practicarás y asesórate con tu entrenador sobre cuál es el zapato que más te conviene. ¡Esta es nuestra sugerencia! Si quieres ver más opciones, te recomendamos revisar el catálogo de Netshoes y los tenis de Nike.


Love,DemiDemi van der Spek
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO