14 de Febrero 2018: el regalo que ellas sí quieren

Por Nike Van den Buys | Lifestyle | 30/01/18
Valentijn 2018: dit wil jouw vriendin écht krijgen

¡Ya casi es 14 de Febrero! Sí, Día del Amor y la Amistad. ¿Tu novia está esperando que la sorprendas con algún regalito? Te ayudamos a encontrar algo especial para ella. Y no, no vamos a tener una aburrida conversación comercial. Somos tantas mujeres aquí en la oficina que podemos decirte perfectamente lo que de verdad quiere una mujer en San Valentín. ¿Estás un poco nervioso por que crees que necesitas saber la talla del bra de tu novia o el tipo de lencería que quiere? La verdad es que no, no estábamos pensando en eso. ¡Tenemos otras ideas mejores! 

Por qué ellas no quieren lencería de regalo el 14 de Febrero

Existe la creencia de que para San Valentín es buena idea regalar lencería sexy a tu novia o esposa. No, no hagas eso. Mmmm, bueno ok, está bien. hHy que admitir que sí nos hace felices estrenar un nuevo conjunto de lencería; pero cuando este regalo lo haces para el 14 de Febrero, parece que en realidad estás haciéndote un regalo a ti mismo. Así que, ¡olvídalo! Y la verdad es que nosotras sabemos mejor nuestras tallas y lo que nos gusta, así que puedes evitar meterte en estos temas. Además, no creo que quieras que ese conjunto "suuper sexy" de lencería que le regalaste a tu novia termine en el fondo de un cajón y nunca lo use. Preferimos ser nosotras mismas las que compremos nuestra lencería y sorprenderlos a ustedes.  

Valentijn 2018: dit wil jouw vriendin écht krijgen

Un buen regalo para ella en San Valentín  

Tal vez ahora estás pensando: "¿Entonces, ¿qué se supone que deba regalarle?"

  • Bueno, casi todas las mujeres somos felices con unas flores. Sí, así de fácil. Un ramo de rosas es clásico, pero también podrías esforzarte un poco más y buscar un arreglo de flores distinto, más moderno, diferente. Quizás con una maceta exótica o un jarrón minimalista, perfecto para decorar su casa o su habitación. Que se note que te tomaste un tiempo para pensar en ella y sorprenderla.
  • Dicen que el amor de un hombre se gana a través del estómago, pues ¡sorpresa! con las mujeres también pasa. No conozco a una sola que se resista a una buena cena; con una cena romántica en un restaurante lindo, siempre sumarás puntos. Pero la verdad es que este día todo está atascado y lograr una reserva a veces es complicado. Dale un tarjeta linda, dedícale una palabras y ahí mismo ponle una fecha y la reservación para ese restaurante que tanto quiere. Y así pueden pasar un 14 de Febrero tranquilo, disfrutando en casa, sin agobios ni tráfico.
  • A la mayoría de la mujeres nos gustan la joyería. Y un anillo es algo que quisiéramos recibir de esa persona especial. Y no, no estamos hablando de un anillo de compromiso. Pero si no quieres meterte en ese terreno ni dar lugar a malas interpretaciones, puedes elegir una pulsera, un reloj, un collar... Fíjate en el estilo que le gusta, lo que suele llevar. ¡Y hazla feliz con un detalle así!
  • Si eres valiente, también podrías intentar complacerla con una bolsa o una cartera. Es una elección difícil, porque cada una tenemos un estilo y forma de usarla; pero si atinas, créeme que la vas a hacer muy muy feliz. Y bueno, ya si le das una bolsa de marca, sumarás aún más puntos. Todas queremos alguna vez en la vida una bolsa de marca (o más). Gucci, Michael Kors, Furla, Fendi, ¡siempre son buena idea! Si se salen de presupuesto, también puedes optar por una bolsa de mano o clutch, en un color básico como negro o rojo. ¡Le resultará muy útil y combina con todo!

El regalo de San Valentín de sus sueños

.

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO