Trucos de moda para aumentar visualmente el tamaño de tus bubis

Por Carlota Lario | Estilo | 03/04/19
Trucos de moda para aumentar visualmente el tamaño de tus bubis

El calor llegó y, con él, los escotes en blusas, vestidos y trajes de baño. Si eres de las que sufre en esta época porque no tienes bubis, o porque tienes pocas, te daremos unos consejos de moda para visualmente aumentar su tamaño. La actriz Keira Knightley, nos ha demostrado mil veces que lo pequeño es hermoso y sexy. Entonces, ¿qué hacer para crear el efecto de unas bubis más grandes? Saca papel y lápiz. Y recuerda,todo comienza con tu postura - ten confianza, ponte escote y siéntete mejor que nunca.

Los tips que necesitas son los siguientes:

  1. Un buen bra
  2. Prestar atención a la forma del escote 
  3. Elegir ropa con estampados, colores y bolsillos
  4. Olanes, lazos  y prendas asimétricas.

Un buen bra 

¿Cuál es el bra adecuado para las que tenemos poco pecho? Un bra push-up o súper push-up es lo que necesitas. ¡Sin pena! Este tipo de bra te va a dar la confianza que necesitas para lucir un mejor escote. Lo mismo se aplica a los bikinis y a los trajes de baño de una sola pieza - muchos de ellos ya vienen con un poco de relleno que te harán sentir súper cómoda en la alberca o en la playa.

Prestar atención a la forma del escote

Todos los escotes de tu armario deben ser anchos y poco profundos, es decir, en forma circular. Evita los escotes en V, porque ópticamente crean el efecto contrario.Las camisetas sin mangas con un escote estrecho y las camisas amarradas al cuello también dirigirán la atención hacia los hombros y alargarán un poco tu busto.

Elegir ropa con estampados, colores y bolsillos

Todo lo que se coloca sobre la zona del busto realmente crea el efecto óptico de más volumen. Elige blusas y vestidos estampados, de preferencia en la parte superior. En los bikinis, los diseñadores juegan mucho con los colores y prints en el bra - ¡ésto es para ti! Los vestidos con tirantes, tipo halter, y con bolsillos acentuarán también el tamaño de tus bubis para que parezcan, al menos, del tamaño que son y no menos.

 

Olanes, lazos  y prendas asimétricas.

En lugar de una simple camiseta, elige una blusa con olanes- después de todo, hay una fiebre por los olanes y están al grito de la moda. Será ideal para ti, y además, aumentará el tamaño de pecho. Los vestidos strapless y off the shoulder, con estilo boho, también son una opción para ti.  Si necesitas más inspiración, checa nuestras categorías de ropa en Fashiola. ¡Seguro que encontrarás algo!.

 

¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO