Trajes de baño plus size

Por Macarena Quinzaños | Estilo | 29/06/18
Trajes de baño para mujeres curvy

Vienen las vacaciones y todas andamos en busca de ese traje de baño perfecto para ir a la playa. Altas, chaparritas, blancas, morenas, flacas y gorditas, todas queremos vernos simplemente perfectas. Pero, ¿qué pasa cuando las tallas convencionales no nos quedan? 

Si eres una mujer curvy, ¡tenemos buenas noticias para ti! Cada vez los diseñadores toman más en cuenta que no todas somos iguales y que tampoco tenemos las medidas de los ángeles de Victoria Secret, por lo que es posible encontrar muchos trajes de baño para gorditas con diseños súper chic y con las últimas tendencias de la moda.

El traje de baño ideal

La verdad es que el traje de baño perfecto es aquel con el que nos sentimos cómodas y que nos permite destacar los atributos que nos gustan pero también disimular los que no nos gustan tanto. No queremos estar caminando por la playa incómodas ni pensando cuándo es hora de irse.  

Así que para que disfrutes este verano, hemos seleccionado para ti algunos diseños de trajes de baño plus size ideales para tus vacaciones. En nuestra selección encontrarás trajes de baño completos, bikinis y tankinis... Y te damos algunos consejos.

Trajes de baño para mujeres curvy

Traje de baño completo

Si estás buscando un traje de baño para gorditas, apuesta por uno liso. Los trajes de baño completos de colores negro o rojo son tendencia y ayudarán también a estilizar tu figura. También puedes conseguirlos con un corte drapeado y con escote en v, que ayudan a dar forma y alargar tu figura. Si quieres probar algún estampado, el estilo de las rayas verticales es ideal. 

Bikini

Si eres curvy tal vez pienses que no puedes llevar un bikini, pero no hay nada más falso que eso. Elige un diseño con corte a la cintura, lo que ayudará a estilizar tu abdomen así como a darle una bonita figura. Si los tuyo son los estampados, elige un print pequeño; ya que los estampados suelen crear un efecto visual en el que aumentan nuestro volumen. Aprovecha y luce un bikini con puntos. ¡Los polka dots están con todo! 

Tankini

Si un traje de baño completo te parece un poco aburrido pero no te atreves a usar un bikini, puedes probar con un tankini. Son muy cómodos por que son dos piezas pero cubren tu estómago. Un tankini te permitirá lucir tus boobs, pero disimular la pancita. Una ventaja que ninguna de nosotras despreciaría.  

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO