Todo el año con una chamarra de mezclilla

Por Lena Steffen | Estilo | 30/08/18
Todo el año con una chamarra de mezclilla

Una chamarra de mezclilla es de esas prendas que puede salvarnos durante todo el año porque es facilísimo adaptarla a cada una de las estaciones... No importa si hace frío, calor, llueve o hay mucho viento, esta chamarra es perfecta. Además, vuelven a ser la sensación, como en los 90´s; por lo que encontrarás mil estilos y colores. Ya no tienes que usar solamente la clásica en color azul denim, ahora las encontrarás de colores, bordadas, con parches, con frases, estilo vintage y más... así como en distintos cortes: rectos, oversize, toeras, etc. y lo mejor puedes usarla con pantalones, jeans, shorts, faldas y vestidos.

Por todo esto, no es nada raro ver que esta prenda se haya convertido en una de las más cotizadas por todas las mujeres. Así que quiero darte algunas ideas de outfits con chamarra de mezclilla que pueden ser perfectos para cada temporada del año. ¡Saca papel y lápiz!

Outfits con chamarra de mezclilla

Primavera 

En primavera se nos antoja deshacernos de los tonos oscuros que usamos durante el invierno para probar colores, estampados y darle un toque más fresco a nuestros outfits. Ese toque de color puedes conseguirlo con esta prenda denim, ¡lo de hoy son los diseños en colores pastel! 

Para esta temporada, te propongo combinarla con un vestido midi y elegirla en un color pastel. La tendencia son en color rosa pastel y amarillo. Y si quieres un look súper casual pero también muy fashion, añade tus tenis blancos adidas. Mira estos diseños. ¿Cuál es tu favorito?

Verano 

Podrías pensar que en verano no vas a necesitar abrigarte, pero eso es falso. Aunque haga sol, las noches suelen refrescar y... también es temporada de lluvias. Así que ármate con una de estas chaquetas denim, que te abrigarán sin asfixiarte. Te sugiero combinarla con una mini falda y tus sandalias o con ¡unos jeans blancos! También me encantan las que llevan bordados de flores sobre un maxi vestido blanco, ideal para pasear en una noche fresca cerca del mar.  Si vas a pasar el verano en la ciudad, no dudes en combinarla con una t-shirt y tu jeans boyfriend

Todo el año con una chamarra de mezclilla

Otoño 

La combinación de una chamarra de mezclilla y una sudadera está volviéndose cada vez más popular. Así que si el clima empieza a refrescar, no dudes en sumar una sudadera a tu look. Llévalo con una sudadera cerrada, con o sin capucha. La combinación más fácil es una chamarra de mezclilla Levi´s con una sudadera blanca o gris debajo, con una falda midi y tus botines o con tus skinny jeans de siempre. Si quieres darle un upgrade a tu look, ¡usa tacones! Así darás equilibrio a lo relajado de llevar sudadera y le darás un toque muy stylish. ¡Haz la prueba!

Todo el año con una chamarra de mezclilla

Invierno 

Llegado el frío, tu mejor opción son las chamarras de mezclilla con borrega. Puedes encontrarlas con borrega en el cuello, puños o incluso todo el interior. Añade a tu look unas botas altas y un sombrero o gorro de invierno. Estarás perfecta para esta época del año.  

Y tú, ¿cómo prefieres combinar una chamarra de mezclilla?

Love,LenaLena Steffen
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO