Tendencias primavera-verano 2019 que no puedes perderte

Por Carlota Lario | Estilo | 05/03/19
Tendencias primavera-verano 2019

¡Hola Fashiolistas! Año nuevo, tendencias nuevas. Si eres de esas mujeres como yo, loca por la moda , no puedes perderte ninguna de esta temporada primavera-verano. Este año está cargado de nuevas tendencias, algunas nos gustan más, y otras menos. Escoge la que más se adapte a tu estilo, y si eres atrevida. ¡Lánzate a probar cosas nuevas!

1.-Color coral

Llegará a nuestros armario para resaltar nuestro bronceado. Si tienes un tono de piel moreno aprovecha este color para realzar tu tono de piel. Otra opción es llevar este color en los zapatos o en tus accesorios, como en una pashmina o una bolsa.

2.-Logomania

¡Vuelven los logos! A mí, personalmente, me gustan los logos solo en ciertos complementos.  Por ejemplo, en una bolsa. Pero si a ti te gustan, esta temporada todas las grandes marcas tienen suéteres llenos de logos. No pueden ser más tendencia esta primavera-verano. ¿Mi favorito? El Oblique, de Dior.

3.-Verde 

¡Verde que te quiero verde! Los tonos en verde vienen pisando fuerte. El verde agua,el pistache o el color del té matcha es lo más trendy en colores (junto al coral) de esta temporada. La mejor forma de lucirlo es en degradados. Si no te gusta un total green total, añade toques verdes en tu bolsa.

4.-Pasadores y lazos en el pelo 

Sin duda, los pasadores son uno de los accesorios más útiles y por eso me gustan. Puedes usarlos para todos los momentos del día, como para ir a la oficina o completar un look de noche. Y ahora son tendencia. Pueden solucionarte un bad hair day. Y los lazos, listones y moños, pueden darle a tu pelo el toque más chic. ¡Sácales provecho!

 

5.-Estampado tie-dye

La tendencia más noventera regresa y viene para quedarse. Ya podemos ver a muchas influencers con estos estampados degradados y llenos de color en faldas, camisetas y hasta vestidos.

6.- Plumas 

¡No pueden ser más trendy! Sinceramente, a mi me gustan solo para darle un toque distinto a tu look, pero sin excesos. Son súper cool para un outfit de noche. Por ejemplo, puedes llevar una blusa con plumas, unos skinny jeans y unos tacones altos. ¡Estarás perfecta para pasar una noche de fiesta por la ciudad!

7. Las perlas

En pequeño formato e irregulares, o con varias vueltas adornando camisas y suéteres, es sin duda alguna el regreso de las perlas. Si te gusta esta tendencia, prepárate porque viene con mucha fuerza.

perlas tendencias primavera-verano 2019

8. Mini vestidos ochenteros

Con volumen en las mangas y algún drapeado. Estos mini vestidos traen los excesos de los 80s, pero de una forma tan 'cool' que está encantando a todas. Se presenta como la mejor opción para los looks de invitada para las bodas de este año.

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO