Tendencias otoño-invierno 2019

Por Carlota Lario | Estilo | 24/09/19
Tendencias otoño-invierno 2019

¿Ya se acabó el verano y quieres saber qué ponerte en los próximos días de otoño? El invierno llega cargado de tendencias que no puedes perderte y en Fashiola queremos ayudarte a ser  toda una influencer a la última moda . En la moda todo vuelve y esta temporada de otoño ¡está inspirada en los años 70! Nos encanta así que no te pierdas detalle y apunta todas estas tendencias para tu próximo día de shopping.

¿Cuáles son las tendencias otoño-invierno 2019?

  1. Pantalones de piel
  2. Abrigos
  3. Antimoda
  4. Knitwear
  5. Medias
  6. Vestidos

1.-Pantalones de piel

Los pantalones de piel vienen pisando fuerte y todos los diseñadores se están sumando  a esta tendencia. Puedes encontrar estos pantalones en colores oscuros como el negro o color vino aunque también podrás encontrarlos en tonos beige. Son combinables con todo tipo de calzado, desde botas a tenis. En tu clóset no pueden faltar unos pantalones de piel. ¡Nos encantan! Y podrás usarlos en muchos looks distintos.

 

2.-Abrigos

Los abrigos son la prenda imprescindible de esta temporada de otoño. Opta por abrigos estilo gabardina, que sean largos y lleguen por debajo de la rodilla. Este estilo de abrigo a parte de ser muy  calentito y cómodo , combina con todo tipo de prendas, dándole a tu look un toque de lo más glamuroso. Combínalo con faldas, pantalones o vestidos y serás la mejor vestida del lugar. Los abrigos con capa nos volverán locas esta temporada otoño-invierno.

 

3.-Antimoda

Bourgeoise o el estilo antimoda se impone de nuevo en las pasarelas y en nuestras vidas. Las blusas de seda combinadas con faldas largas por debajo de la rodilla, blazers y estampados de cuadros son parte del look antimoda, que podemos encontrar en marcas como Balenciaga, Celine, Burberry y muchas más. Puede ser un poco arriesgado, pero ¿por qué no probarlo?

 

4.-Knitwear

¿Qué mejor que un suéter para el otoño? El Knitwear o punto, es una de las grandes tendencias de otoño 2019. Ya no solo en tu suéter, sino que podrás encontrar vestidos, faldas o pantalones de este tejido que es comodísimo para todo tipo de ocasiones desde una comida familiar hasta un día de descanso en tu casa.

5.-Medias

Las medias son otra de las grandes tendencias de esta temporada. Las faldas o vestidos de este invierno no serán lo mismo sin ese toque diferente en tus piernas. Los diseñadores como Gucci o Saint Laurent han aprovechado las medias para dar textura a los looks de esta temporada de otoño 2019.

6.-Vestidos con volumen, colores fuertes y texturas

Siguiendo con las texturas, los vestidos llenos de volumen, olanes en las mangas y tul para dar vuelo son una de las tendencias más importantes esta temporada de otoño invierno 2019. Si tienes un evento especial, aprovecha esta ocasión y deslumbra con un vestido de estas características.  No dudes en combinarlo con tus tacones favoritos y un clutch.



Love,CarlotaCarlota Lario
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO