Tendencias 2018 en abrigos y chamarras para hombre

Por Nike Van den Buys | Estilo | 30/11/18
Tendencias 2018 en abrigos y chamarras para hombre

Todavía nos quedan días fríos hasta que llegue la primavera, en marzo.  Si eres de los que solamente sale con una chamarra de mezclilla o un suéter, quizás un buen abrigo o una chamarra te hagan la vida más fácil. Seguro que si en la mañana te pones un abrigo de estos, salir a la calle va a ser mucho más cómodo. Pero ¿qué tipo de abrigos compra un hombre? Te decimos qué abrigos y chamarras deberías comprar para seguir las tendencias y darle un toque más sofisticado y fashion a tu vestimenta del diario.

Tendencias 2018 en abrigos y chamarras para hombre

Afortunadamente, cada vez hay más ropa interesante y cool para hombre pues las marcas y los diseñadores también están apostando por la moda masculina. este año, entre los diseños más stylish de abrigos y chamarras para hombre encontrarás desde el teddy coat hasta la chamarra de pana. ¡Te decimos cuáles son y cómo llevarlos!  

Abrigo de borrego o teddy jacket

No sabía qué pensar la primera vez que vi los abrigos de borrego o teddy coats para hombre en Instagram. No estaba segura si me gustaba la idea de hombre llevando una chamarra o un abrigo de este tipo cuando se trata de una prenda muy suave y calienta, casi como oso de peluche. Esa no es precisamente la idea que tengo de un hombre; pero cuando empecé a ver cómo la llevaban, cambié de opinión. Ahora me gusta y creo que es una moda cómoda y diferente para hombre.  Estos son mis favoritos y quizás puedan inspirarte a lograr un outfit cool y calentito.

 

Abrigo a cuadros o checked print

Si lo que buscas es la pieza perfecta para una reunión de trabajo, este es el abrigo que deberías escoger. Con este abrigo a cuadros o checked print, lograrás el outfit perfecto de negocios. Además, combina fácilmente con tus pantalones de vestir y un saco. Este estampado es tendencia y no deberías perderte la oportunidad de lucirlo en la oficina; ya si después quieres usarlo con un outfit más casual, puedes apostar por unos jeans negros, una playera blanca y tus tenis. Si hace más frío, siempre puedes añadir un suéter  debajo. ¿Qué te parece? 

Chamarras de plumas

Las chamarras acolchadas o de plumas también parecen estar muy presentes en la moda masculina y este año no han sido la excepción. Y lo de hoy es llevarlas en colores brillantes. ¡Sí! Amarilla, naranja, roja, azul... Nada de colores discretos cuando se trata de ir a la moda. Aunque, claro, si prefieres un estilo más discreto elígela en color negro, café o gris. Para darle un toque más cool, llévala con una sudadera debajo, lograrás un look relajado, casual y muy trendy.

Chamarras de piel color café

Esta es otra tendencia este año y , en lo particular, es una de mis favoritas. Creo que los hombres que llevan una chamarra de piel color café añaden mucho estilo a su look. Se ve de lujo si la combinas con unos jeans ajustados negros y un par de botas chelsea. ¡Todo un gentleman! 

 

Tendencias 2018 en abrigos y chamarras para hombre

.

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO