Tangas: La prenda perfecta para este 14 de febrero

Por Carlota Lario | Estilo | 06/02/19
Tangas: La prenda perfecta para este 14 de febrero

Las tangas son una de las prendas interiores femeninas por excelencia y de las más importantes en nuestro armario. Lo peor de todo es que siempre se nos olvida renovarla por que estamos cómodas con lo que tenemos, pero ¿a quién no le gusta un cambio de vez en cuando? No pongas excusas y aprovecha este 14 de febrero para hacer un cambio.

Este es tu año para lucirte y estrenar algún modelito para que te lances y pruebes nuevos estilos y diseños. Tener alguno que otro conjunto en el armario está muy bien pero tener tangas es algo imprescindible, y más todavía el día de San Valentín.  

Ya sea que te guste elegir las piezas por separado o que prefieras comprar todo el conjunto de una misma marca,  la búsqueda de la ropa interior adecuada a veces puede ser difícil y cansada. Pero si hay algo que es verdaderamente cierto es que con estos modelos de tangas estarás perfecta este 14 de Febrero.

Hay 3 tipos de tangas que son necesarias:

  1.  G-String o Hilo:

El G-String no es lo mismo que una tanga.  Esta es la prenda interior más diminuta de todas.  Básicamente, es un pequeño triángulo con un poco más de tela en la parte frontal, con tiras elásticas en el resto.  Es por eso que se le llama "hilo", porque se asemeja a un hilo dental.

El G-String se usa para vestidos y faldas muy ajustadas al cuerpo, y que prácticamente exigen ir sin nada debajo. Saca tu lado más sexy y atrévete.

2. Tanga:

Son similares a los hilos, son consideradas como una versión mucho más cómoda de éstos.  Y son la prenda íntima ideal para evitar marcas en tus pantalones. Para mí, son sin duda las más cómodas, además ¡que sean cómodas no significan que no sean sexys!

3. Bikini:

Este término puede abarcar muchas cosas, pero básicamente es entre una tanga y unas panties normales. Es la prenda interior que más cubre tu cuerpo; pero recuerda, muchas veces menos es más. Si eres tímida, ¡no te preocupes! no tienes que enseñar para sentirte cómoda y sexy. Estarás igual de perfecta.

Tangas: La prenda perfecta para este 14 de febrero

Estos son los tipos de tangas que consideramos necesarios para este día tan especial. Si eres de esas mujeres más atrevidas y lanzadas, utiliza las de hilo dental y sino unas más discretas; pero si aún quieres un toque más sexy, combina tus tangas con bodies de encaje y ligas. ¡El 14 de febrero será tu día!

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO