¿Talla XL? Vestidos de fiesta para mujeres curvy

Por Nike Van den Buys | Patrocinado | Estilo | 03/12/18
¿Talla XL? Vestidos de fiesta para mujeres curvy que merecen un plus.

Oye, no todas tenemos cuerpo de modelos  ni tenemos que tener un cuerpo atlético. Y eso está bien. La verdad es que en la diversidad está la belleza, por lo que nos encanta saber que existen todo tipo de mujeres y cuerpos. Y todas tenemos derecho a vernos guapísimas, sentirnos cómodas y sacar el mejor partido a nuestro cuerpo, sin importar nuestra talla. 

Especialmente en estas fechas en que estamos de fiesta en fiesta, queremos elegir vestidos que resalten los atributos que queremos mostrar, pero que también disimulen aquellos que no nos gustan tanto. ¿Pancita? ¿Bubis grandes? ¿Caderas anchas? ¿Piernas gordas? Te entendemos. Y no, no se trata de sentirse culpable ni es hora de arrepentimientos. Aquí te diremos cuales son los vestidos más bonitos con lo que puedes sacarte partido y verte espectacular para recibir el 2018. 

Vestidos de fiesta para mujeres con pancita

¿Tu abdomen es lo primero que destaca? Ok. Muchas mujeres tenemos algo de pancita que queremos esconder y, por supuesto, que no estamos buscando un vestido que nos apriete y nos haga estar incómodas. Menos aún en estas fechas que el deporte estrella es comer más y la cosa podría complicarse con un vestido muy ajustado. Entonces, ¿qué vestido hay que elegir para disimular la pancita?  Bueno, un vestido de cocktail recto o un vestido de corte princesa, es decir que la falda inicie justo debajo del pecho te sentarán de maravilla. 

Vestidos de fiesta para mujeres con caderas anchas

Ok, ¿tienes caderas anchas y tus pompis son modelo Kardashian? Perfecto, ¡bienvenida al club de las que no hemos tenido que pagar por ninguna cirugía estética para acentuar las curvas de nuestro cuerpo! Si tienes este tipo de cuerpo puedes hacer dos cosas: acentuar esos atributos que Dios te dio o, en caso de duda, esconderlos. En el primer caso, puedes elegir un vestido de cocktail ajustado e incluso uno de lentejuelas o glitter. ¡Luce tus curvas! Si mejor prefieres desviar un poco la atención hacia otras partes del cuerpo, puedes elegir un vestido en corte A. Estos vestidos son los mejores para los cuerpo con silueta de pera. Combínalo con unos tacones y haz que tu figurase estilice aún más. ¿Eres friolenta? ¡No olvides llevar un abrigo!

Vestidos de fiesta para mujeres con bubis grandes 

Honestidad ante todo, si tienes mucho pecho no puedes usar todo tipo de vestidos de fiesta. La verdad es que no se ve bien cuando vamos apretadas, casi como en un corset, y termina viéndose más d ela cuenta y muy exagerado. Para ir elegante y guapa, puedes elegir un vestido de fiesta con escote en V, no muy escotado, y te sentará de lujo. Haz la prueba y verás que encontrarás vestidos con este corte con los que te verás espectacular. 

.

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO