Pantalones blancos para diferentes ocasiones

Por Macarena Quinzaños | Estilo | 03/06/19
Pantalones blancos para diferentes ocasiones

Llega el calor y con ello las ganas de lucir nuestros mejores pantalones blancos. Guarda tus jeans de color negro para dar paso al color de moda. Los pantalones blancos son un must have para todas las ocasiones y te lo vamos a demostrar.  

Outfits con pantalones blancos:

  1. Para diario
  2. Para la noche
  3. Para la playa o alberca

Para diario

Llegó el momento de dejar guardado el típico pantalón negro que tanto has combinado durante todo el invierno para darle paso a uno de color blanco que no solo te favorece muchísimo sino que además resaltará el bronceado de la piel (sí, ideal para presumir que fuiste a la playa).

Cuando se acerca la época de primavera no dudes en ponerte los pantalones blancos que mejor te sienten. Esta temporada, además, se llevan anchos y acampanados. La gran ventaja de estos pantalones es que puedes combinarlos con todos los estampados que quieras. Aprovecha la tendencia  floral y elige una blusa de este estilo para tus pantalones blancos.También quedan bien con todo tipo de calzado, desde sandalias hasta alpargatas, tacones y si refresca o llueve unos botines de color camel.

 

Para la noche

Durante los días de verano, no nos movemos de la playa o de la alberca porque hace mucho calor, pero en la noche refresca y ¡a todas nos encanta salir!

Tu pantalón blanco tipo culotte es perfecto para esos planes. Atrévete con un total white look combinado con un clutch de un color llamativo para darle a tu look un toque de luz. Añade unas alpargatas con plataforma o unas sandalias wedge para que vayas cómoda pero con mucho estilo.

 

Para la playa o la alberca

Nada mejor que un short blanco para ir a la alberca o la playa. Son cómodos y resaltará el bronceado de tus piernas. Combínalo con tu bikini favorito para un día perfecto de sol. No olvides tus lentes de sol y una bolsa de playa.

 

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO