Outfits hombre: 3 Chamarras de piel que todo hombre necesita

Por Rima Baroud | Estilo | 22/10/18
outfit con chamarra de piel negra

¿Qué tenían en común Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Johnny Depp, John Travolta y James Franco cuándo eran jóvenes? Bueno, además de ser los galanes de su época, los cuatro han lucido chamarras de piel como nadie más. ¡Uff, tanto estilo! Los looks clásicos, a prueba del tiempo, son mis favoritos tanto para hombres como para mujeres. ¡Nunca pierden su encanto! ¿Qué podría ser más atractivo que un hombre con una chamarra de cuero caminando como en una película de los 60? Si, sí, tal vez te venga a la mente John Travolta en Vaselina.

Así que te dejo las 3 chamarras de piel que todo hombre necesita y cómo ponértelas. Después, no se vale decir después que tú no te habías enterado del poder que esta prenda tiene... 

Chamarra negra de motociclista

Las chamarras de piel para hombre son clásicas, simples y al mismo tiempo son una prenda atrevida. La chamarra de motociclista es un ejemplo perfecto con estas tres cualidades. La mejor forma de lograr un outfit con chamarra de piel negra y sacarle jugo a esta prenda es: 1.- Elegir unos pantalones, playeras y botines negros o 2.- hacer todo lo contrario, elegir unos blue jeans una camiseta o camisa blanca y ¡voilá! Todo un galán, clásico de clásicos.  Este es un look que te garantiza, tanto de día como de noche, comodidad, estilo y su toque atractivo y sensual.

Chamarra de piel café 

Las chamarras de piel en color café son grandes aliadas para los outfits de hombre en primavera y en otoño. Si buscas algo un poco distinto al clásico outfit con chamarra del piel negra, esta es la opción. Las prendas de piel en color café quedan muy bien especialmente con colores neutros y blanco. Prueba una playera blanca, con una camisa de mezclilla abierta encima y luego tu chamarra de piel. Te aseguro que tener una chamarra de cuero de este color te hará muy muy feliz y te solucionará la vida cuando no sepas qué ponerte.

 

Bomber jacket de piel 

Las bomber jackets o chamarras de aviador regresaron con todo y llevan varias temporadas siendo una de las piezas favoritas de hombres y mujeres. Y no nos vamos a quejar, nos encanta el clásico look de Top Gun.  En cambio, las chamarras bomber en piel son algo reciente en la moda, pero ¡se ven súper bien!

No importa si escoges una de color negro o en rosa pastel, las bomber jackets añaden un toque único a los outfits d ehombre. Juega a crear distintas combinaciones con estas chamarras, puedes apostar por colores más alegres o insistir en un look con un solo color neutro que resalte la simplicidad y lo clásico de esta prenda. ¿Con cuál te quedas tú?

Te por seguro que con un outfit con chamarra de piel no puedes equivocarte. ;)

 

Love,RimaRima Baroud
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO