Nuestros favoritos de Michael Kors... ¡en rebajas!

Por Macarena Quinzaños | Estilo | 31/12/18
Michael Kors buenos precios

Tod@s queremos en nuestra vida un Michael... Kors. Una bolsa mk, una chamarra mk, un vestido mk... Si pensamos en un buen regalo o un caprichito, esta marca americana siempre sale a relucir. Y aunque, es verdad que a veces hay que dar el tarjetazo sin pensarlo dos veces; sabemos que si hay piezas de moda en las que vale la pena invertir, son una buena bolsa, un buen abrigo o unos buenos zapatos. 

Favoritos de Michael Kors con descuentos online 

Aunque la nueva colección primavera verano 2019 de Michael Kors ya está disponible para las fashionistas más exigentes, en la que los colores de moda son el turquesa, el rojo, el verde limón, el beige y los prints florales y acuáticos; en Fashiola nos dimos a la tarea de seleccionar nuestras piezas favoritas de Michael Kors online que ya están rebajadas. Sí, leíste bien... ¡RE-BA-JA-DAS!

Abrigos y chamarras Michael Kors

Justo a tiempo para el frío, ya puedes encontrar abrigos y chamarras Michael Kors con precios más accesibles. Quizás estabas buscando una chamarra de piel, un abrigo de lana o una gabardina clásica. Si eliges un diseño en un color neutral, estas prendas seguirán sirviéndote para tus outfits durante las siguientes temporadas y para mil eventos distintos. Combínalos con unos botines y una bolsa shopper para un look más formal. Si quieres ir más casual, elige unos tenis y una t-shirt. Si lo tuyo es sorprender, inclínate por un diseño único que acapare todas las miradas, ¿qué tal uno con animal print? Estos son los abrigos y chamarras mk que encontramos en Fashiola.  

Bolsas Michael Kors

Las bolsas Michael Kors se han vuelto unas de las favoritas y más deseadas. Todas hemos querido que de regalo de cumpleaños llegue una de ellas a nuestras manos. Si aún no has tenido esa suerte, quizás puedas preparar tu misma tu propio regalo (¿por qué no?). Sin importar si eliges una shopper, una mochila o una de asa corta, sabes el plus que un bolso de estos le da a tu outfit. Negro o beige son nuestros colores favoritos para este accesorio. Estas son las bolsas mk al mejor precio. 

Vestidos Michael Kors

¿Quién se ve mal en un vestido mk? ¡Nadie! Y como todavía estamos en época de fiestas (y siempre podemos encontrar la excusa perfecta para estrenar), esta es nuestra selección de vestidos Michael Kors con descuento. No tienes por qué decir que los compraste en rebajas. Guardamos tu secreto. ¡Combínalo con unos elegantes stilettos, unas botas o arriesga con unos tenis!

Ver esta publicación en Instagram

Scene stealers: our metallic Cosmo sneaker. #GiveKors #MichaelKors

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Tenis Michael Kors

Esta temporada, la moda de usar tenis con todo seguirá (y seguirá, y seguirá...). Con vestidos, faldas, shorts, ¡incluso hasta con trajes!, los tenis son perfectos para darle un toque moderno y sport a un look que quizás pueda parecer demasiado formal o aburrido. Puedes armar looks semi-formales de oficina con tenis y , claro, también para los looks más casuales del fin de semana. Esta es nuestra selección de tenis mk. Los tenis de plataforma y los de colores metálicos siguen siendo top. 

Ver esta publicación en Instagram

Next level sneakers. #GiveKors #MichaelKors

Una publicación compartida de Michael Kors (@michaelkors) el

Más favoritos

Si necesitas más ideas, además de abrigos, chamarras, bolsas y zapatos Michael Kors, estos son otros productos rebajados que encontramos y que, siendo honestos, no están para dejarlos escapar. 

Productos relacionados

Love,MacarenaMacarena Quinzaños
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO