Moda hombre: Los 3 abrigos top para otoño

Por Rima Baroud | Estilo | 10/10/17
3 abrigos de hombre para otoño

Vivir el otoño a la moda implica encontrar ese abrigo perfecto de textura suave y cómoda que no solo le de estilo a tu look sino que te ayude en esa transición hacia el clima más frío de invierno. Por suerte, este 2017 vino cargado con una una gran cantidad de diseños de abrigos, lo que permite que haya uno para cada quien. Los colores más trendy son verde, nude, café, negro y amarillo.   

Gabardina

Las gabardinas emanan más clase y elegancia que ningún otro abrigo. Con una gabardina en color nude o beige conseguirás un outfit clásico. Combinarla con diferentes estilos también funciona bien, ya que el abrigo es realmente de un diseño simple y puede complementar perfectamente bien desde la playera más simple hasta unos pantalones anchos. 

3 abrigos de hombre para otoño

Abrigos de peluche o teddy coats

Estos abrigos son la última tendencia en 2017 y la amamos. Literalmente, su textura es como de borrego o peluche, como su nombre lo indica. Antes, solamente la parte interior del abrigo venía con borrego. Ahora todo el abrigo tiene esta textura tan suave, cómoda y calientita que nos encanta. Ponerte uno de estos es casi como pasearse por las calles con la manta que tanto te gusta tumbarte en el sillón a ver la tele. Este estilo mezcla lo moderno con lo clásico y lo fancy con lo cómodo. Llévalo con unos jeans y tus sneakers favoritos para un look casual. Si quieres un look más sofisticado, elige un pantalón y una t-shirt negra, unas botas a juego con tu abrigo y complementa con una bufanda. 

Impermeables

Perfectos para la lluvia, sí. Pero también están muy de moda aún cuando no llueve. Los hay de distintos anchos y largos. Y los colores más hot para a temporada son amarillo, rojo o blanco. ¡Encuentra el que mejor vaya con tu estilo!

.

Love,RimaRima Baroud
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO