Los vestidos amarillos: nuestra nueva obsesión

Por Maria Betteghella | Estilo | 25/07/19
Los vestidos amarillos

Perfecto para cualquier ocasión, el color amarillo ha conquistado el mundo de la moda y ahora ya no podemos vivir sin él. Los vestidos de este color son la prenda del año y te aseguro que una vez que te decidas por el primero, ya no vas a parar. Aquí en Fashiola tenemos una gran variedad de vestidos color amarillo. solamente piensa cuántas bodas aún te quedan por ir este año y cuál intensa es tu vida social para decidir entonces cuántos quieres en tu guardarropa. ¿Necesitas ayuda para no perderte con tantas opciones? Fashiola (y yo) estamos aquí para ti.

El encanto de los vestidos amarillos

La invitada más bonita

Te aconsejo optar por vestidos amarillos si quieres lograr un outfit elegante y original. Son una opción ideal para ir de invitada. También encontrarás vestidos cortos para tu look callejero: te aconsejo combinarlos con una chamarra de piel o unos accesorios para completar el look.

Los vestidos amarillos

¿Qué tonalidad de amarillo me queda bien?

Seguramente te preguntas: "¿El color amarillo me queda bien?". La respuesta es sí, solo hay que prestar atención a la tonalidad que elegimos. Para ayudarte a escoger el tono correcto, te dejo algunos tips. Si eres rubia, quizás con la piel clara y delicada, deberías optar por tonalidades pastel para evitar verte muy “blanca” al vestir una prenda de un amarillo más agresivo. Si eres morena, en cambio, puedes elegir vestidos color amarillo más fuerte porque lucirás un bronceado perfecto. ¡Guapísima! 

Los vestidos amarillos: nuestra nueva obsesión

Yo estoy enamorada del amarillo. Es un color brillante y me divierten mucho las diferentes combinaciones que puedo hacer. Lo llevo con zapatos cafés para un outfit más clásico o con zapatos rojos para que el efecto luminoso sea más fuerte que nunca.

Amal Clooney (sí, la guapísima esposa de George Clooney) tiene unos outfits en amarillo que vale la pena admirar para darnos cuenta de la clase y el estilo que puede proporcionar este color. Y si se trata de un vestido, mejor. 

View this post on Instagram

Yellow dress ???? #amalclooney

A post shared by Amal Clooney (@amalclooneyy) on

Love,Maria
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO