Los lentes de sol que necesitas este verano

Por Carlota Lario | Estilo | 03/06/19
Las lentes de sol que necesitas este verano

En Fashiola nos encantan los accesorios y nuestro favorito son los lentes de sol. Este accesorio no puede faltar en nuestros outfits  diarios y mucho menos en verano.

Cada vez se reinventan más y cada temporada salen modelos más atrevidos, divertidos y originales.Buscar unos lentes de sol que nos encanten pero que a la vez nos queden bien puede ser más difícil de lo que parece. Así que decidimos hacerte las cosas más fáciles y te dejamos una selección de distintos estilos de lentes de sol para que este verano estés a la última y escojas el modelo perfecto para ti.

Estilos imprescindibles para este verano

  1. Cat eye
  2. De doble puente 
  3. Lentes redondas
  4. Lentes de sol retro
  5. Modelos futuristas

1.- Cat eye

Sin duda la tendencia más innovadora de todas. Los cat eye o lentes de ojos de gata llegaron con fuerza en 2018 y llegaron para quedarse. Son los reyes  de los lentes de sol. Arrasaron en los años 50 y se alargaron hasta los 70 y ¡hasta hoy! son súper tendencia. Son especialmente favorecedores si tienes la cara redonda o con forma triangular, más ancha en la parte inferior, porque crean un efecto visual estilizador. Solo tienes que elegir el color que más se adapta a ti. Combínalos con un sombrero y presume de mirada felina con este modelo.


 

2.-Lentes de sol con doble puente

Los lentes con doble puente en el arco llevan siendo tendencia en el mundo óptico desde hace años, pero ahora vuelven a reinventarse en su versión más atrevida, moderna y diferente. Si te gustan los accesorios tanto como a nosotras combina tus lentes con un pañuelo para el cabello.  Podrás encontrar lentes de espejo con doble puente o los famosos lentes de aviador.

 

3.-Lentes redondos

Si eres de las que prefieres el metal, estás de suerte.  Los lentes redondos metálicos estarán muy presentes en la nueva temporada. Y ya no te tienes que conformar con el minimalismo, ahora los encontrarás con un aire renovado, con mayor tamaño y en diferentes colores para lucir una mirada setentera pero con un toque más chic. Son perfectos si tienes un rostro alargado o rectangular. No dudes combinarlos con tus mejores bolsas

 


4.-Lentes de sol retro

La estética retro se impone con fuerza, lo vemos en vestidos, blusas y también en los lentes de sol. Dale a tu vida un aire más fashion con las formas cuadradas y ovaladas de tus nuevos lentes  de sol. De tamaño XXL, serán el complemento perfecto para tus vestidos más vaporosos y tus blusas estampadas con estampados de flores. Los lentes con forma ovalada irrumpen en la temporada primavera-verano de 2019. Las reinas del streetstyle han asistido a todas las fashion week con este estilo de lentes. Los colores de moda en este modelo son el blanco y el negro.

 

5.-Modelos futuristas

Si adoras los lentes oversize estos son los tuyos.  Los modelos futuristas vienen pisando fuerte. Estos diseños presentan lentes y monturas de líneas vanguardistas y con diferentes formas geométricas que rompen con todo lo establecido. Los lentes de sol geométricos son únicos y originales, unisex y con estilo vintage. Este estilo de lente aporta un toque distinto y además estiliza mucho. Prueba a combinar tus lentes con un vestido camisero, recógete el pelo y tus lentes futuristas captarán toda la atención de tu outfit.

 


Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO