Ideas para vestir siempre bien

Por Montse De Toro | Estilo | 23/03/18
Ideas para vestir bien siempre

A todas nos gusta vernos perfectas en todo momento. No sé si a ustedes les suene familiar, pero en mi caso, si el look que llevo un día me encanta y me siento guapa, todo mi día parece ir mejor. Me hace estar de buen humor y salir a la calle para ir a trabajar o a cualquier otro lugar con más ganas y feliz.  

Ideas para vestir bien 

En la mañana nos levantamos para ir a trabajar y nos falta tiempo para escoger con calma el look perfecto para el día. y si se trata de salir con nuestras amigas, también queremos un outfit perfecto porque sabemos que, además, terminaremos sacándonos mil fotos.  

Hoy te contamos algunos outfits muy básicos con los que siempre vas a acertar y con prendas que seguro ya tienes en tu clóset. ¡Toma nota! 

Apuesta por un estilo minimalista

Unos skinny jeans, una t-shirt con algún diseño discreto o una frase divertida y un blazer y no necesitarás más para convencernos de que eres toda una it girl. Añade unas botas altas a tu outfit y una bolsa shopper e irás perfecta para cualquier ocasión. 

Look minimalista con una t-shirt

El blanco y negro siempre son un acierto

Si no lo tienes muy claro, ¡no te arriesgues! Nos encantan los outfits coloridos pero es verdad que son más difíciles de combinar y algunas veces el modelito no termina de convencernos. Ante la duda, apuesta por el blanco y negro y siempre acertarás. Elige un pantalón skinny negro con un suéter oversized de color blanco y unos tenis. El resultado será perfecto. 

Look básico: blanco y negro

Con prendas básicas es muy fácil vestir bien. ¡No lo pienses y añade más básicos a tu guardarropa!  =) 

Love,MontseMontse De Toro
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO