Hombres: ¿Qué zapatos usar con jeans?

Por Carlota Lario | Estilo | 08/03/19
Hombres: ¿Qué zapatos usar con jeans?

En todos los armarios de hombre encontrarás jeans. A menos que seas uno de esos hombres raros a los que no les gusta el denim y por lo tanto sólo usa pantalones de tela. Los skinny jeans ya son especialmente populares entre los hombres y son muy fáciles de combinar.

Sin embargo, muchos se cuestionan cómo combinar estos jeans entubados ¿Se puede usar cualquier tipo de calzado? Sorprendentemente, los skinny jeans pueden combinarse con un montón de zapatos diferentes y no solo con tenis. Te daré algunas ideas.

A menos que elijas unos jeans súper skinny, es decir, que sean todavía más ajustados  puedes llevar fácilmente los siguientes zapatos debajo de tus jeans.

Los imprescindibles son los siguientes:

  1. Jeans con botas
  2. Jeans con tenis
  3. Jeans con Converse
  4. Jeans con mocasines

1.-Jeans con botas: outfit rockero

¿A menudo usas jeans negros y playeras de rock? Entonces, unas botas son lo mejor para ti. Piensa, por ejemplo, en los diseños de Dr. Martens o en las botas Timberland. ¡Nos encantan! ¿Quieres llevar un traje; pero un toque más informal? Entonces puedes elegir botas de hombres tipo chelsea o botines de gamuza.

2.-Jeans con tenis: outfit clásico

Puedes usar casi todo tipo de tenis con tu pantalones de mezclilla skinny.  Sin embargo, ten en cuenta que colores combinan. No todos los tonos de mezclilla combinan igual con los colores de tus sneakers. Añadir contraste a tu outfit,siempre suma puntos, Piensa en unos tenis sencillos con tus jeans entubados negros o unos blue jeans con unos tenis de color llamativo. ¡¿Qué tal unos rojos?!

3.-Jeans con Converse: outfit cool

¿Quieres un look de hombre con estilo? Escoge unos jeans negros  y combínalos con tus Converse de Chuck Taylors blancos. El negro es el compañero ideal para los Converse.¿Quieres un look con aún más clase? Elige skinny jeans negros, tenis Converse negros, una playera blanca y una gabardina.Muy elegante y cool.

 

4.-Jeans con mocasines: stylish outfit

¿Quieres un look más formal pero muy  trendy? Usa jeans con mocasines. Es una combinación más arriesgada y no a todos les gusta, pero si encaja con tu estilo puedes darle un toque especial a tu outfit. Combina tus skinny jeans con una camisa, un blazer y tus mocasines. ¡Es un cierto!

¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO