¡Hombres! Cómo combinar una chamarra bomber

Por Nike Van den Buys | Estilo | 11/12/18
¡Hombres! Cómo combinar una chamarra bomber

Las chamarras bomber son la prenda perfecta de transición para hombre. Esta chamarra te mantiene abrigado pero sin pasar calor si sales a dar la vuelta en otoño, a andar en bicicleta o si tienes que ir al trabajo al igual que si la usas los fines de semana para salir con tus amigos o a esa comida familiar. Además, una bomber jacket puede ser parte de outfits muy distintos, dependiendo cómo la combines y qué tipo de bomber escojas.

Bomber jackets para hombre 

Hay muchos estilos de chamarras bomber. Por ejemplo, hay bomber jackets largas o cortas, con cierre o sin él, acolchonadas o no, lisas, estampadas o con algún detalle bordado y en prácticamente todos los colores que quieras. Si eres de los que les gusta llevar outfits deslumbrantes, puedes escoger una bomber de colores brillantes; por ejemplo, una roja o una amarilla. Pero si estás buscando una bomber que combine fácil con todo, una azul, verde o negra es perfecta. 

Como dijimos ya, hay muchas formas de llevar una chamarra bomber. Puedes lucirla en un look casual, extravagante o uno más serio. Aquí te dejo distintas opciones para echar a rodar tu imaginación y lucir tu bomber este otoño.

Look casual 

Si quieres ponerte una chamarra bomber y conseguir un look casual, elige unos tenis, una playera, unos jeans y ¡listo! Elige una bomber sencilla. Tu outfit será casual y sencillo pero no carecerá de estilo. 

Look rapero

¿Tu onda es un poco más rapero, callejero, tipo Kanye West? Entonces lo que necesitas es una bomber más ruda, considera una con parches o con peluche en el cuello. Después, combina esa chamarra con una sudadera con capucha o una sin capucha y añade una gorra. ¡Perfecto! 

Look deportista 

Una chamarra bomber también la puedes combinar con un look más deportivo. Por ejemplo, escoge unos pants, una playera, una camisa de mezclilla abierta y tu bomber. Este outfit es súper cómodo y no deja de verse stylish. 

Nuestras favoritas. ¡Elige!

Love,NikeNike Van den Buys
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO