¡Faldas plisadas para todo!

Por Carlota Lario | Estilo | 28/06/19
Faldas plisadas para todo

Desde que Gucci popularizó en 2016 el corte midi, las faldas plisadas se han convertido en una prenda básica en nuestro armario de la que no nos cansamos porque nos ofrece mil posibilidades para combinarla. Si te gusta tanto esta tendencia como a nosotras, no lo pienses más y combina tu falda plisada para todo tipo de eventos. .

Outfits con faldas plisadas para cada ocasión:

  1. Para verano
  2. Para la oficina
  3. Para la noche
  4. Para las más atrevidas

1.-Para verano

Los colores sólidos como el nude o el azul son opciones que siempre van a combinar con todo. Además, esta falda es súper versátil porque sirve tanto en verano como en invierno. El verano ya está aquí, utiliza tu falda plisada para crear un look de lo más veraniego y fresco si vas a pasar unos días de calorcito, combinando tu falda con unas sandalias planas. Estarás perfecta. Si empiezan las lluvias, simplemente cambia tu calzado y añade unos botines o algún zapato cerrado y una chamarra de piel. Más adelante, cuando empiece el invierno, elige unas botas altas y un abrigo un poco más grueso. Seguirá siendo un look muy chic y le sacarás partido a la falda durante todo el año.

 

2.-Para la oficina

Otra de las razones por las que amamos estas faldas es porque pueden solucionar nuestros looks más elaborados de oficina. Combina una falda plisada con una camisa blanca y tendrás el estilo de toda una mujer de negocios pero con el glamour y movimiento que esta falda aporta a tu outfit. Serás el centro de atención de toda la oficina. Es el outfit perfecto para una working girl como tú. si quieres darle un toque mucho más formal, no olvides llevarla con tacones y elegir, de preferencia, un color oscuro. Pero si es simplemente un look para un día casual en la oficina, date el lujo de escoger colores y estampados. ¡Hay mil opciones! 

 


3.-Faldas plisadas para salir de noche

Estas faldas son perfectas para conseguir el outfit perfecto para salir a cenar. Si es una cena casual con tus amigas, basta una playera básica estampada, un suéter o una sudadera y unos ugly sneakers multicolor que contrasten con el tono de la falda. Conseguirás un look muy original. Si la cosa se pone seria y tiene que ir un poco más elegante, elige una falda plisada satinada, una blusa o camisa y cambia tus tenis por por unos stilettos. ¡No pueden fallar!  

4.-Para las más atrevidas

Las faldas plisadas estampadas son para ti. todos los prints regresan para darles un plus diferente que puede usarse a diario y sin miedo a cansarse. De hecho, es la alternativa perfecta si ya te aburriste de las faldas de un solo color. Además, la moda ya nos permite combinar estampados y puedes lograr combinaciones muy divertidas. La tendencia son las faldas plisadas con animal print, las hay de todo tipo. ¿Cuál es tu favorita? 

 

Esto es solo una pequeña recomendación de cómo puedes sacarle partido a tu falda, pero recuerda que aquí en Fashiola, te dejamos una gran selección del faldas para que escojas la que más se adapta a ti y a tu estilo. 

Love,Carlota
¿Te gustó?

¡Comparte este blog con tus amigos!

DEJA TU COMENTARIO